Buena actuación del equipo infantil en Sevilla
18 febrero, 2017
No cayó ninguna mínima en Cádiz
19 febrero, 2017

1ª División Andaluza: DKV Jerez 16 – CW Sevilla 7

EL DKV JEREZ  LOGRA UNA VICTORIA MUY IMPORTANTE ANTE UN EQUIPO SEVILLANO MUY JOVEN.

Se presentaba el pasado sábado un partido muy interesante en la piscina «José Laguillo», pues el enfrentamiento entre el primer y segundo clasificado de la 1ª división Andaluza prometía un buen espectáculo. Pero ya sabemos que cada club tiene sus objetivos en las competiciones que participa y en esta ocasión el CW Sevilla decidió acudir a Jerez con un equipo formado por jugadores en su gran mayoría de categoría cadete.

El conjunto dirigido por Rubén Lara comenzó el partido muy concentrado dispuesto a resolverlo cuanto antes, algo que logró en el primer cuarto a base de una buena defensa y rápidos contraataques, que pusieron el marcador en un (5-1) al finalizar el periodo. A partir del segundo cuarto el cuadro local consciente de su superioridad se dedicó a controlar el partido, pero ya sin ninguna ambición de cara al marcador. También se aprovechó la situación del partido para probar distintos movimientos en ataque de cara a próximos enfrentamientos, los cuales se ejecutaron de una forma muy ordenada. El encuentro terminó con el resultado de (16-7) que hace más líder al DKV Jerez.

El objetivo del cuadro jerezano de conseguir ganar la liga regular empieza a estar más cerca, y después de conseguir la victoria frente al CW Sevilla ya solo depende de sí mismo. Hay que recordar que según la normativa de la competición, el primer clasificado de la liga regular de la 1ª división Andaluza obtiene plaza directa para disputar la fase de ascenso a la 2ª división nacional. Si finalmente esto ocurriera, es intención de la Junta Directiva del DKV Jerez solicitar la organización en «Arquitecto José Laguillo» de dicha fase de ascenso.

!! Vamos equipo hay que rematar la faena ¡¡

WhatsApp chat