alevin
Benjamines y Alevines protagonistas del próximo fin de semana
17 marzo, 2017
Equipo Alevín
Jornada redonda para alevines y benjamines en Montequinto
19 marzo, 2017

1ª División Andaluza: DKV Jerez 23 – CW Motril 10

absolutos2
EL EQUIPO DIRIGIDO POR RUBEN LARA SE IMPONE CON FALICIDAD AL CONJUNTO GRANADINO.

En la tarde del pasado sábado el DKV Jerez disputó el último partido de liga en “Arquitecto José Laguillo” frente al CW Motril. El encuentro carecía de interés de cara a la clasificación, pues lo locales ya habían conseguido ganar la liga andaluza y los visitantes, lamentablemente, no tenían ya opciones de salir de la última posición. Rubén Lara para este partido tuvo que convocar en la portería a Jesús Tenorio, infantil de primer año, pues tanto Juanma Cárdenas como Raúl Ruiz se encuentran lesionados. El primer cuarto del encuentro fue de tanteo, alternándose los goles en el marcador hasta llegar al minuto seis con empate a tres (3-3). Fue en ese instante cuando con tres goles seguidos los locales pusieron tierra de por medio (6-3).

En el segundo cuarto el técnico local fue dando entrada a todo el banquillo, manteniendo los jerezanos la ventaja en el marcador, llegando al descanso del partido (10-6). Fue en el tercer tiempo cuando el DKV Jerez se puso serio y con mucha velocidad en las transiciones y muy buenos lanzamientos, logró un parcial de (8-1) que sentenció el partido (18-7). En el último parcial hubo de nuevo muchas rotaciones en el cuadro local, llegando al final del encuentro con el resultado de (23-10).

El próximo sábado los de Rubén Lara comenzarán a disputar los play off  enfrentándose en Chiclana al conjunto dirigido por Fran del Valle. El CW Chiclana ha logrado mantener la cuarta posición en la liga regular, al ganar al Huetor Vega en la última jornada, por lo que seguro estarán muy motivados de cara a los play off. Los jerezanos mañana lunes empiezan a preparar ya la fase de ascenso, y para el DKV Jerez los cuatro encuentros de los play off van a servir para ir viendo como evoluciona el equipo de cara al verdadero objetivo de la temporada, que no es otro que lograr el ascenso a 2ª división nacional.