Comienza el Provincial para benjamines y alevines
31 Marzo, 2017
Buen inicio del provincial para benjamines y alevines
2 Abril, 2017

1ª División Andaluza. Play Off: DKV Jerez 14 – CW Chiclana 7

EL EQUIPO JEREZANO LOGRA EL PASE A LA GRAN FINAL DE LA 1ª ANDALUZA QUE LE ENFRENTARÁ AL CW SEVILLA B.

El pasado sábado el primer equipo del DKV Jerez disputó en “Arquitecto José Laguillo” el partido de vuelta del play off por el título de liga frente al CW Chiclana. Al igual que ocurriera en el partido de ida, el conjunto dirigido por Rubén Lara, se impuso con mucha comodidad a los de Fran del Valle, que en ningún momento dieron señales de poder disputarle la eliminatoria a los campeones de la liga regular.

El cuadro jerezano comenzó el partido con mucha intensidad, logrando un primer parcial de (5-1), que dejaba claro a los chiclaneros que los locales no iban a permitir ninguna sorpresa. A partir del segundo período el técnico jerezano realizó muchos cambios y también probó diversas situaciones en el juego de su equipo, llegando al final del partido con una ventaja de siete goles a favor (14-7). Habría que destacar la gran actuación que han tenido en estos dos partidos de play off, Aarón Millán y Sergio Torres, dos juveniles formados en la cantera del Club, que van a ser determinantes en los próximos compromisos del cuadro jerezano.

El DKV Jerez continuará a partir de hoy lunes su preparación específica de cara a la fase de ascenso a 2ª división nacional, si bien los días 22 y 30 de Abril disputará frente al CW Sevilla B, el play off final de la liga de 1ª división Andaluza, que determinará al equipo campeón de la temporada 2016-17. Según nos comenta Rubén Lara, sus jugadores están muy motivados y los entrenos están siendo muy intensos y efectivos. Para el técnico jerezano, haber conseguido el billete para disputar la fase de ascenso con dos meses de antelación, ha sido clave para programar los entrenos de forma que el equipo llegue a la Fase en el mejor momento físico y mental posible.