Presentada la fase final del campeonato de España de 3ª división
11 Mayo, 2017
El DKV Jerez tendrá que seguir intentándolo
14 Mayo, 2017

3ª Nacional: DKV Jerez 10 – 9 Tenerife Echeyde B

DKV Jerez - Tenerife Echeyde

EL DKV JEREZ CONSIGUE, EN UN PARTIDO VIBRANTE, LA PRIMERA VICTORÍA EN LA FASE FINAL DE LA 3ª DIVISIÓN NACIONAL

El partido disputado en la tarde de hoy en “Arquitecto José Laguillo” es de los que hacen afición. Con una grada a reventar, con un gran número de chavales de las categorías inferiores de nuestro club, los jugadores dirigidos por Rubén Lara se vaciaron en el primer partido de esta fase final tan esperada. El Tenerife Echeyde se presentó en Jerez con un equipo formado por jugadores  jóvenes, acompañados de tres jugadores veteranos de muchísima calidad.

El DKV Jerez salió en tromba dispuesto a resolver el partido cuanto antes, logrando un primer parcial de (4-1) que daba cierta tranquilidad a los jerezanos y entusiasmaba a la hinchada blanquiazul. Pero el cuadro canario en el segundo cuarto empezó a mover mejor el balón en ataque buscando más profundidad en su juego interior, logrando dos goles en superioridad que los acercaba en el marcador (4-3). Un buen gol de Víctor Lara también en superioridad numérica dejaba el marcador al término del segundo cuarto en un aún tranquilizador (5-3).

El tercer periodo continuo con la misma tónica que el segundo, pues los dos equipos manejaron muy bien el juego exterior buscando siempre los pases interiores al boya o doble boya que provocaron cuatro expulsiones en el cuadro local y dos en el visitante, fruto de estas expulsiones llegaron todos los goles de este periodo, dos para el DKV Jerez y tres para el Echeyde, terminado en tercer periodo con la mínima ventaja de los jerezanos (7-6).

El último cuarto no fue apto para cardiacos, pues comenzó empatando en superioridad el Tenerife (7-7), reaccionando bien los locales que de nuevo en dos superioridades,  lograban dos goles que daban aire a los de Rubén Lara. (9-7). Pero el partido estaba destinado a tener un final de infarto y de ello se encargaron Marc Barahona y Fernando Carpena, que con sendos goles empataban el partido a falta de dos minutos para acabar. Un gran gol del jerezano  Cristian Alvarado daba la victoria a DKV Jerez, que se celebró en la grada como si de una final se tratara.

Mañana a las 19:30h DKV Jerez – CN Hospitalet  !!! Vamos Equipo ¡¡¡

Equipo
Primer Equipo DKV Jerez
Afición
Una afición de DIEZ