Buenas sensaciones para el DKV Jerez en la 4ª FAN celebrada en Cádiz
6 Febrero, 2017
Seis equipos de waterpolo del DKV Jerez compiten el próximo fin de semana
8 Febrero, 2017

El DKV Jerez estará presente en el XXIII Trofeo de Algeciras

Grupo de Alevines

VEINTICUATRO NADADORES DEL CLUB REPRESENTARAN A LA NATACIÓN JEREZANA EN EL TROFEO QUE CONMEMORA EL “DÍA DE ANDALUCÍA”.

El próximo sábado una nutrida representación de nadadores de nuestro club se desplazaran a Algeciras, para participar en el Trofeo que organiza el CDAD Algeciras. Las restricciones que el club organizador ha puesto en la inscripción de los deportistas nos ha hecho ser muy escuetos a la hora de realizar la convocatoria, por lo que se ha dado prioridad a los nadadores que están a un paso de conseguir las mínimas para los campeonatos de Andalucía en las categorías que compiten en el Trofeo.

El número de nadadores por categorías que acudirán a Algeciras serán: Tres Absolutos (1 chico y 2 chicas), seis Junior (2 chicos y 4 chicas), seis Infantiles (4 chicos y 2 chicas), ocho Alevines (4 chicos y 4 chicas)

En categoría Absoluta tienen posibilidades de conseguir mínima andaluza Nereida Jiménez en 200 braza y Pablo Racero en 100 libres. También es posible que los infantiles Antonio Polo (100 mariposa y 200 braza), Daniel Domínguez (100 mariposa y 100 braza) y Covadonga Periñan (100 braza y 100 libres), consigan las deseadas mínimas. En categoría Alevín tanto los chicos, como las chicas están en plena evolución y rendimiento positivo, con lo cual podría haber varias mínimas de cualquiera de ellos.

El entrenamiento que se ha planificado esta semana ha sido de carga hasta hoy, pero se suavizara el Jueves y Viernes, para que los nadadores estén más descansados y animados de cara a la competición. Todos están buscando sus mejores marcas de la temporada, amén de que estén cerca o no de las mínimas del autonómico andaluz. Toda la información referente a la convocatoria y las series la podéis consultar en el apartado correspondiente de cada equipo (categoría).