Play Off Juvenil: CN Caballa 6 – DKV Jerez 8
10 Junio, 2017
Cuatro medallas para el DKV Jerez en el Provincial
11 Junio, 2017

4ª plaza para el DKV Jerez en el Trofeo de Algeciras

NUESTROS ALEVINES COMPLETARON UN GRAN TROFEO, GANANDO SIETE PARTIDOS DE LOS DIEZ DISPUTADOS.

El pasado viernes el equipo alevín del DKV Jerez se desplazó al Campo de Gibraltar para disputar a lo largo del fin de semana el V Trofeo de Feria de Algeciras. La elección de esta competición por parte del equipo técnico del Club ha sido muy afortunada, pues la cercanía del mismo, la cantidad de partidos jugados y el buen nivel de juego que han tenido todos los encuentros, han logrado superar con nota los objetivos que se habían marcado para este grupo de jugadores.

El formato del Trofeo fue muy atractivo, pues se jugó una liga, en la que los diez equipos participantes disputaron nueve partidos, y uno más los clasificados en las cuatro primeras posiciones, para decidir los puestos de pódium. La actuación de nuestros jugadores ha sido brillante, pues en la liga solo perdieron un partido frente al CD La Molinera (7-6) y empataron otro frente al CW Málaga (4-4), los cuales terminaron siendo subcampeones y campeones del Trofeo respectivamente. Estos resultados en la liga llevaron al DKV Jerez a clasificarse en tercera posición, teniendo que disputar el bronce frente al otro equipo jerezano el CW Jerez, el cual en campo grande demostró mejor condición física, llevándose el tercer puesto (8-4).

El técnico del DKV Jerez nos comentaba al finalizar el Trofeo que estaba muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores a los cuales había felicitado uno por uno. Según Cristian Alvarado, esta competición les ha servido a todos los alevines para coger confianza, jugar más como equipo y sobre todo para corregir errores, que en las competiciones de una sola jornada no da tiempo a solucionarlos. Ahora toca seguir entrenando para preparar la próxima cita que será la Copa de Andalucía los días 23 y 24 de Junio en Dos Hermanas.

Todos los resultados del Trofeo los podéis ver en el apartado de actas del equipo alevín de waterpolo que tenéis en esta web. Dar las gracias al CW Algeciras por habernos invitado a este gran Trofeo y felicitarlos por la excelente organización.