Debut del DKV Jerez en piscina larga en la presente temporada
25 noviembre, 2016
Primera convocatoria de la FAN para configurar la Selección Andaluza Infantil
26 noviembre, 2016

Al DKV Jerez le toca defender el liderato el próximo sábado en Hytasa

Hytasa sigue siendo una plaza muy dificil

LOS EQUIPOS ABSOLUTO Y JUVENIL DEL DKV JEREZ SE ENFRENTARAN AL CW SEVILLA, SEGUNDO CLASIFICADO EN LAS DOS COMPETICIONES.

La tarde del próximo sábado en la piscina de Hytasa promete ser muy interesante para todos los aficionados que siguen el waterpolo a nivel regional, pues el doble enfrentamiento que los equipos absoluto y juvenil del DKV Jerez y el CW Sevilla tendrán a partir de las 15:00h, consolidará a los jerezanos como líderes de las dos ligas o perderán su puesto de privilegio en favor de los sevillanos.

El encuentro correspondiente a la 1ª División Andaluza se presenta complicado para los jugadores de Rubén Lara, pues el campo de 30 metros que se monta en Hytasa siempre se le ha hecho muy cuesta arriba a los jerezanos. Pero si el DKV Jerez está pensando en mantener la primera plaza hasta el final de la temporada, tiene que ser capaz de ganar en esta piscina, así que habrá que esperar lo mejor de los de Laguillo en la tarde del sábado.

El equipo juvenil llega imbatido a Sevilla, con una victoria en Ceuta que ha llenado de energía a los jugadores jerezanos, pero el mar de Hytasa le espera a los de Rubén Lara, que tendrá que dosificar muy bien a sus jugadores, para que puedan llegar al final del partido con opciones de victoria. El equipo juvenil del DKV Jerez está este año muy corto de plantilla y este hándicap puede llegar a pasarle factura conforme vaya transcurriendo la temporada.

EL EQUIPO INFANTIL DEL DKV JEREZ SE DESPLAZARÁ A VILLAMARTIN PARA DISPUTAR LA SEGUNDA JORNADA DE LA PRIMERA FASE DEL ANDALUZ.

A las 11:00h de la mañana comenzara para el equipo infantil del DKV Jerez el tercer partido de la fase previa del andaluz, el cual le enfrentará al Wuca Cádiz. Por lo visto en la primera jornada los gaditanos son un equipo muy joven e inexperto que no pondrá mucha resistencia a los jugadores que en esta ocasión dirigirá Cristian Alvarado. El segundo partido frente al CW Jerez B será muy parecido al primero, por lo que el técnico jerezano seguro que va a aprovechar estos encuentros para darle minutos a todos los jugadores para que vayan cogiendo experiencia de cara a enfrentamientos más complicados.

WhatsApp chat