El femenino cadete se estrena en el andaluz con altos y bajos
23 abril, 2018
Cuenta atrás para el XXI Trofeo Ciudad de Jerez
26 abril, 2018

Alejandro Ortigosa gana eI I Concurso de Dibujo del DKV Jerez

SU OBRA SERÁ EL CARTEL ANUNCIADOR DEL XXI TROFEO CIUDAD DE JEREZ

El dibujo presentado por Alejandro Ortigosa Varo, de 10 años y socio del DKV Jerez en su sección de Natación, ha sido el seleccionado por el jurado para formar parte del cartel anunciador del XXI Trofeo Ciudad de Jerez, que reunirá el próximo 19 de mayo en la piscina José Laguillo a nadadores y waterpolistas que competirán en diferentes categorías. Además del dibujo ganador, el jurado, conformado por Francisco José Pérez Valencia, doctor en Bellas Artes, ha valorado especialmente los presentados por Ana García Guerra, Germán Monreal Becerra y Ana Monreal, aunque finalmente el elegido para anunciar el Trofeo será el de Ortigosa.

Según el jurado, que ha hecho mención expresa a la calidad de todos los dibujos presentados, ha valorado especialmente la frescura y la pasión del ganador por el deporte que practica, su fuerza visual a pesar de su sencillez y la elección cromática, muy adecuada para la representación de la ciudad de Jerez.

A partir de ahora, y como consta en las bases del concurso, el Club Natación Jerez DKV confeccionará el cartel anunciador del XXI Trofeo Ciudad de Jerez, siguiendo las recomendaciones del jurado para potenciar las cualidades del dibujo seleccionado.

El DKV Jerez agradece a todos los participantes en este I Concurso de Dibujo el esfuerzo y la creatividad demostrados, pero también su compromiso y amor por el deporte que practican, y les anima a seguir disfrutando de su club y a participar en otras ediciones del concurso.

Se adjunta acta completa del jurado del concurso.

Dibujo ganador de la categoría de 12 a 16 años, presentado por Ana García Guerra, de waterpolo.