Alevines e infantiles a por el bronce provincial
18 mayo, 2017
Jerez acogerá La fase final del andaluz alevín – benjamín
23 mayo, 2017

Alevines e infantiles logran el tercer puesto en el provincial

Equipo Alevín

LOS EQUIPOS DEL DKV JEREZ GANARON EL BRONCE CON MUCHOS APUROS.

En la tarde del pasado sábado se disputaron en Cádiz las finales del campeonato provincial en el que han participado tres equipos de nuestro club. La liguilla previa había relegado a disputar los partidos por el tercer puesto a  alevines e infantiles, teniéndose que enfrentar al CW San Roque y CW Algeciras respectivamente. El equipo benjamín también disputó un partido frente al CW San Ronque, el cual tuvo el aliciente de ver jugar nuevamente a los pequeños, pero como siempre sin marcador ni clasificación.

El partido por el bronce en categoría alevín comenzó con la incertidumbre de saber en qué estado físico se iban a encontrar los jugadores jerezanos después de una semana sin entrenar. El encuentro como se esperaba estuvo muy igualado y solo se rompió por la mayor veteranía de los jerezanos, que aún faltándole su máximo goleador supieron controlar el partido y ganarlo por un ajustado (5-4).

En categoría infantil el DKV Jerez jugó su partido por el tercer puesto frente al CW Algeciras, y aquí si se notó la falta de ritmo de los jugadores dirigidos por Pepe Barroso, los cuales querían pero no podían. La falta de entrenos durante la semana de Feria unida a la ausencia de algunos jugadores habituales en las filas del infantil jerezano, llevaron el partido al final del tiempo reglamentario a un empate a cuatro (4-4) que hubo que resolver en los lanzamientos de penaltis. La victoria se la llevó el DKV Jerez tras el transformar el decimo penalti Alejandro Alguacil, el cual estuvo precedido de una gran parada de Jesús Tenorio al lanzamiento anterior del cuadro algecireño. En definitiva mal partido, pero buen resultado con un final muy emocionante.

infantiles
Equipo Infantil
Benjamines
Equipo Benjamín
WhatsApp chat