Precompetición
Los pequeños disfrutan en cada sesión
9 febrero, 2017
Ataque DKV Jerez
1ª Andaluza: CW Jerez 7 – DKV Jerez 12
11 febrero, 2017

Alevines y Benjamines terminan la fase previa en Chiclana

alevines

alevines

LOS EQUIPOS DEL DKV JEREZ CUMPLEN SUS OBJETIVOS Y YA PIENSAN EN LA SIGUIENTE FASE

El pasado sábado en Chiclana se jugó la última jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía de categorías inferiores. El equipo alevín A ha terminado primero en la clasificación, el equipo B ha acumulado muchos minutos de juego y  los benjamines han disfrutado en cada uno de los diez partidos disputados. Este es el resumen de una fase previa cargada de partidos que ha servido para que los jugadores que se estrenaban esta temporada hayan perdido el miedo a la competición y a base de minutos de juego ya estén pensando en disputar más partidos en la siguiente fase.

La quinta jornada discurrió como las anteriores, aunque en esta ocasión los emparejamientos de los dos equipos alevines del DKV Jerez no dieron para mucho, pues la diferencia de nivel de juego era muy grande. El alevín A goleó en los dos partidos y el B fue al contrario. El equipo benjamín jugó dos partidos muy buenos y aunque no haya marcador en esta categoría la sensación que da este equipo es fantástica.

A partir del próximo día 25 de febrero comenzará la segunda fase del campeonato de Andalucía alevín, que agrupará a los tres primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos de la fase previa, en dos nuevos grupos de seis equipos cada uno. Nuestro equipo alevín ha quedado encuadrado en el grupo B junto con el CW Dos Hermanas, CW Sevilla, CD La Molinera, CW Jerez y CW Chiclana. En esta fase ya cada partido será muy importante pues los cuatro primeros equipos clasificados en cada grupo disputaran la fase final en Jerez los días 27 y 28 de mayo. El equipo benjamín jugará paralelamente al alevín y aunque no hay marcador, se clasificará en la misma posición que el alevín, así que  jugará más partidos en la fase final si el equipo alevín se clasifica.

Enhorabuena a todos por esta primera fase. !! Seguimos ¡¡