Los absolutos suman tres puntos antes de irse de vacaciones
27 diciembre, 2018
Cuatro convocados para la segunda jornada de tecnificación de la selección andaluza
2 enero, 2019

Alevines y cadetes estrenan el año por todo lo alto en importantes trofeos nacionales

WATERPOLO. LOS PEQUEÑOS IRÁN UN AÑO MÁS AL TEWAM DE MARBELLA Y LOS MAYORES, AL WP CAMP EN MÁLAGA

La sección de waterporlo del DKV Club Natación Jerez comienza el año nuevo con ilusión renovada y haciendo lo que más le gusta hacer a sus deportistas: viajar, conocer a nuevos amigos, disfrutar el deporte y, por supuesto, competir en el agua. En esta ocasión, serán los alevines y cadetes los que se desplacen estos primeros días del año para vibrar con los mejores torneos de este deporte, ambos en la provincia de Málaga.

Como ya es tradicional, los alevines acuden muy ilusionados a participar en una edición más del Torneo de Waterpolo de Marbella, el Tewam, una oportunidad única para aprender de otros grandes equipos y de familiarizarse con las reglas y el juego de alto nivel. El equipo alevín del DKV Jerez acude a la ciudad de la Costa del Sol con un equipo muy renovado pero cohesionado, que está haciendo un gran papel en la fase previa del Campeonato de Andalucía. Su misión será, ante todo, aprender, pero en su mochila llevan ratificar los buenos puestos que el club decano del waterpolo en Jerez ha ido cosechando en las últimas ediciones, con dos triunfos absolutos continuados en 2015 y 2016. La nómina de equipos es inmejorable, pero la ilusión de los nuestros es aún mayor.

Por su parte, los cadetes participan en el Waterpolo Camp que este año se celebra en las instalaciones de Inacua de Málaga y en él participan equipos de gran nivel nacional como Majadahonda, Tres Cantos, Helios, Alcorcón, Aese, Dos Hermanas, Málaga y Algeciras. Un campeonato que, sin duda, les servirá como duro e intenso entrenamiento para las competiciones oficiales que se avecinan a la vuelta de las vacaciones y en las que los cadetes están brillando a un gran nivel de competición, como merece este gran equipo de la cantera jerezana.

No hay mejor manera de comenzar el año nuevo que renovando la apuesta de nuestros deportistas por su implicación con la vida saludable y la práctica de uno de los deportes más completos que se conocen. ¡Feliz año nuevo a todos y que 2019 os colme de ilusiones vuestra carrera deportiva!

WhatsApp chat