La Fase de Ascenso a 2ª Nacional se disputará en Jerez
21 abril, 2017
Buena actuación del DKV Jerez en el Campeonato Provincial
24 abril, 2017

Benjamines y alevines a buen nivel en la 2ª jornada del provincial

AMBIENTE DE GALA EN «ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO» PARA VER LAS EVOLUCIONES DE LOS MÁS PEQUEÑOS.

La segunda jornada del campeonato provincial para las categorías inferiores, celebrada el pasado sábado en la Piscina Municipal jerezana, fue un gran éxito tanto deportivo como organizativo. En esta ocasión los dos clubes jerezanos fueron los encargados de organizar el evento, el cual se desarrolló sin ninguna incidencia. En la parte deportiva se vieron muy buenos partidos, que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Habría que recordar que en este campeonato participan seis equipos en las dos categorías, benjamín y alevín, los cuales pertenecen a los siguientes clubes: Wuca Cádiz, CW Jerez, La Molinera, San Roque, CW Algeciras y DKV Jerez. En esta jornada a los equipos del DKV Jerez les tocó enfrentarse al CW Algeciras y al CW San Roque.

El conjunto alevín en el primer partido frente al CW Algeciras no encontró demasiada resistencia, logrando ganar el encuentro holgadamente (22-3). No ocurrió lo mismo en el segundo partido, pues el CW San Roque le puso muy complicada las cosas a los de Cristian Alvarado que no pudieron resolver el partido hasta los minutos finales, (10-8). Reseñar que esta jornada volvió a jugar con el equipo Gonzalo Gambín, después de algunos meses sin poder entrenar con sus compañeros.

Los benjamines siguen aprendiendo y aunque no hay marcador en los partidos, lo cierto es que materializan una gran cantidad de goles de diversa factura, algo es que muy importante en esta categoría. Los ataques que realizan los más pequeños del DKV Jerez son elaborados y en defensa cada vez están más atentos. Hay que seguir así.

WhatsApp chat