Nuestros deportistas visitaron las instalaciones de Universo Santi
15 Marzo, 2017
1ª División Andaluza: DKV Jerez 23 – CW Motril 10
19 Marzo, 2017

Benjamines y Alevines protagonistas del próximo fin de semana

EL EQUIPO ABSOLUTO DISPUTARÁ LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA FRENTE AL CW MOTRIL SIN NADA EN JUEGO.

Mañana sábado a partir de las 15:45h el primer equipo jugará el último partido de la liga regular frente al CW Motril. El encuentro carece ya de interés de cara a la clasificación, pues el DKV Jerez es el flamante campeón de la liga regular y el equipo granadino ya no tiene opciones de conservar la categoría. Rubén Lara a pesar de la intrascendencia del encuentro va a convocar a todos los jugadores disponibles, pues el equipo ya está preparando la fase de ascenso y todos los partidos que se jueguen desde mañana sábado hasta el 12 de mayo van a ser muy importantes.

El domingo a partir de las 11:00h comenzará en la Piscina de Montequinto una autentica fiesta para las categorías benjamín y alevín del waterpolo andaluz, pues coincidirán en sus instalaciones los dos grupos que están disputando las semifinales del campeonato de Andalucía. Doce equipos alevines y otros tantos benjamines disputaran la tercera jornada de esta fase semifinal, jugándose un total de 23 partidos en tres campos durante las cinco horas que durará el evento.

Nuestro equipo alevín, que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación del grupo “B”, tiene programados dos partidos para esta jornada. A las 12:30h jugará contra el CW Sevilla y a partir de las 14:45h lo hará frente al CW Dos Hermanas. Para el equipo dirigido por Cristian Alvarado esta jornada es muy importante, pues en el caso de ganar los dos partidos habría dado un paso decisivo para asegurar la segunda plaza.

El equipo benjamín también disputará dos partidos en la jornada del domingo, enfrentándose a las 12.30h al CW Chiclana y a las 14:00h al CW Dos Hermanas. Los jugadores dirigidos por Juanma Cárdenas van a tener una nueva oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido en las dos últimas semanas de entrenamiento.