Buena actuación de los alevines en la 5ª jornada FAN
6 marzo, 2017
Turno para los alevines en el andaluz de invierno
8 marzo, 2017

Benjamines y alevines se desplazaron a Villamartín

Equipo Benjamín

LOS MAS PEQUEÑOS DISPUTARON LA 2ª JORNADA DE LA FASE SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

El pasado sábado la caravana de coches formada por los padres y madres de los jugadores benjamines y alevines del DKV Jerez, puso rumbo a la vecina localidad de Villamartín, para que los bravos jugadores jerezanos disputaran una nueva jornada de waterpolo. A las 9:45h comenzó el equipo alevín a disputar el primero de los partidos que tenía programado, el cual le enfrentaba al CD La Molinera. El partido comenzó con los dos equipos muy espesos de cara a la portería rival, llegando al final del tercer periodo con un marcador igualado (2-2). En los dos siguientes periodos el CD La Molinera realizó un juego mas fluido logrando cinco goles por solo dos de los jerezanos (4-7). Fue en el último periodo del partido cuando por fin los jugadores dirigidos por Cristian Alvarado despertaron del letargo y lograron empatar el encuentro (7-7).

El segundo partido que disputaron los alevines del DKV Jerez les enfrentó al CW Jerez. El encuentro no fue bien jugado por los blanquiazules que estuvieron muy desconcertados y en ningún momento provocaron peligro sobre la portería naranja. Los jugadores del equipo dirigido por Ricardo Sánchez, como suele ser habitual en ellos, presionaron muchísimo a los de Cristian Alvarado en toda la piscina y al grito de «no hay pase» lograron su objetivo, ganando el encuentro por un cómodo (10-3).

El equipo benjamín disputó también dos partidos, el primero a las 10:30h frente al CW Sevilla y el segundo a las 12:00h contra el CW Jerez. En esta categoría los partidos son muy entretenidos y el juego es divertido, pues aunque los marcajes son individuales, los jugadores de ambos equipos aún tienen esos «despistes» que provocan situaciones de juego muy didácticas para los entrenadores. En los dos encuentros participaron todos los benjamines que se desplazaron a Villamartín, y como siempre se los pasaron en grande de la mano de su entrenador Juan Manuel Cárdenas.

WhatsApp chat