Los mas pequeños brillan en Sanlucar
2 marzo, 2017
Los alevines afrontan la 5ª FAN con mucha ilusión
2 marzo, 2017

Benjamines y Prebenjamines vuelven a competir

EL PROXIMO DOMINGO EN SAN FERNANDO NADARAN LA 5ª JORNADA FAN

Un total de 27 nadadores del DKV Jerez estarán presentes el próximo domingo en jornada de mañana en la Piscina Cubierta La Magdalena de San Fernando, para nadar las pruebas de estilos y los 400 metros libres. Nuestros prebenjamines y benjamines se medirán a la exigente prueba de los 200 metros estilos, que recordemos combina 50 metros de cada estilo, empezando por la mariposa, siguiendo con los estilos más livianos como son la espalda y la braza y terminando con el crol. Los benjamines mayores no lo tendrán tampoco nada fácil, pues nadaran una prueba muy dura a estas edades, como son los 400 metros libres, en la cual hay que saber dosificar muy bien el esfuerzo desde el principio hasta el final de la prueba.

Todos nuestros nadadores se han preparado muy bien para estas dos pruebas, por lo que seguro van a disfrutar nadando las mismas y van a ser los primeros sorprendidos de su buena actuación. Una nueva competición está a la vuelta de la esquina y con ella una nueva oportunidad para seguir aprendiendo y vivir experiencias únicas.

Todos los nadadores están convocados en la entrada de la piscina a las 8:45h, comenzando el calentamiento a las 9:00h y la competición a las 10.00h

WhatsApp chat