1ª División Andaluza. Play Off: DKV Jerez 14 – CW Chiclana 7
1 Abril, 2017
Nuestros nadadores preparan a conciencia la temporada de verano
4 Abril, 2017

Buen inicio del provincial para benjamines y alevines

Equipo Benjamín DKV Jerez

LA PISCINA MUNICIPAL DE SAN ROQUE ACOGIÓ LOS DIEZ PRIMEROS PARTIDOS DE LAS LIGAS PROVINCIALES.

El pasado domingo comenzó a disputarse una nueva edición de la liga provincial, siendo los jugadores benjamines y alevines los primeros en tirarse a la piscina. En esta ocasión se han inscrito seis equipos en cada una de las categorías, los cuales pertenecen a los siguientes clubes: CW San Roque, CW Algeciras, CD La Molinera, CW Jerez, Wuca Cádiz y DKV Jerez. En esta primera jornada a nuestros equipos les tocó enfrentarse al CW Jerez y a Wuca Cádiz, siendo los cuatro partidos muy interesantes.

El equipo alevín disputó dos partidos muy distintos en esta primera jornada del provincial.  En el primer encuentro frente al CW Jerez, los pupilos de Cristian Alvarado lo intentaron pero en ningún momento pudieron con la gran fortaleza física de los de Ricardo Sánchez, que se llevaron el partido por un holgado (9-3). En el segundo partido el DKV Jerez se impuso con mucha facilidad a Wuca Cádiz, pues el equipo de la capital está compuesto por jugadores muy noveles. Hay que reseñar que en los dos partidos participaron activamente todos los jugadores que se desplazaron a San Roque, algo que irá en beneficio de la progresión deportiva de todos ellos.

Los benjamines dirigidos por Juanma Cárdenas también jugaron dos partidos frente a los mismos equipos que los alevines, estando muy igualado el primero frente al CW Jerez y siendo muy superiores los jerezanos a los de la capital en el segundo. El equipo benjamín del DKV Jerez sigue en una franca progresión y sus jugadores están acumulando partido a partido una experiencia que seguro les servirá para afrontar los nuevos objetivos que el equipo técnico les vaya proponiendo.

equipo-alevin
Equipo Alevín