Cinco equipos del DKV Jerez compiten el próximo fin de semana
12 enero, 2017
Alevines y Benjamines del DKV Jerez mostraron buen nivel en la 3ª jornada
16 enero, 2017

Buena FAN del CN Jerez DKV el pasado sábado en Cádiz

ABSOLUTOS, JUNIOR E INFANTILES ESTUVIERON A MUY BUEN NIVEL EN LAS PRUEBAS QUE DISPUTARON.

El pasado sábado, en jornada de mañana, se disputó en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz la 3ª jornada FAN de Natación, en la cual los nadadores del DKV Jerez demostraron una buena disposición para competir en piscina larga. Todos los deportistas nadaron tres pruebas y pusieron de manifiesto que ya están aguantando muy bien la competición y solamente en el tercer esfuerzo realizado es donde se pudo observar alguna flaqueza. Esta bajada de intensidad en la tercera prueba estaba prevista y es debida al esfuerzo realizado en las pruebas anteriores y a la carga de entreno que han tenido en la primera semana efectiva del año, la cual estaba diseñada para que finalizase la carga de trabajo.

En la semana que comienza se va a realizar una descarga en los entrenos de todos los nadadores absolutos, junior e infantiles de cara al Trofeo Ciudad de Cádiz y a la Copa de Andalucía del equipo femenino.

Es justo destacar de la jornada FAN disputada en Cádiz a nadadores como Daniel Domínguez, que esta rebajando todas las marcas de las pruebas que nada, así como a Antonio Polo que está muy cerca de las mínimas de los campeonatos de Andalucía de edades y por supuesto a Andrea Domínguez que ha terminado en los primeros puestos en las pruebas que ha competido.