Liga juvenil andaluza: CD La Molinera 6 – DKV Jerez 23
11 Marzo, 2017
1ª División Andaluza: Huetor Vega 8 – DKV Jerez 19
12 Marzo, 2017

Buenas sensaciones para los nadadores del DKV Jerez en Córdoba

Lucía, Adrián y Ángela

MAGNIFICO 11º PUESTO DE LUCÍA TAMAYO EN 200 ESPALDA Y MEJORES MARCAS PERSONALES PARA ADRIAN GONZALEZ Y ANGELA RAMIREZ.

La segunda jornada del campeonato de Andalucía alevín celebrada hoy en la Piscina de Lepanto en Córdoba, nos ha traído el debut de nuestros tres representantes. Lucía Tamayo fue la primera en tirarse al agua realizando una excepcional marca en los 200 metros espalda (2,45″51), bajando en seis segundos su anterior registro y quedándose a unas decimas de la mínima para acudir al campeonato de España. Seguro que Lucía conseguirá la mínima exigida por la RFEN la próxima vez que nade esta prueba y estará presente en el Nacional.

Adrián González nadó en la jornada de tarde, la primera de las dos pruebas en las que iba a competir, los 400 metros estilos. Nuestro nadador consiguió bajar en tres segundos su mejor marca personal, parando el crono en unos excelentes 5,29″28, que lo situaron en el puesto veintidós, de los más de treinta nadadores que participaron en esta prueba. Adrián, casi sin tiempo para descansar, se tiraba de nuevo al agua para disputar los 100 metros mariposa, pero en esta prueba, quizás debido al cansancio, solo pudo igualar su mejor marca personal, 1,13″88.

Ángela Ramírez fue la última nadadora del DKV Jerez en participar en esta segunda jornada, y lo hizo nadando los 100 metros mariposa. La carrera de Ángela fue buena, bajando su mejor marca personal a 1,17″53, pero el nivel de la prueba fue muy alto y se clasificó en el puesto 16.

Mañana en la jornada de tarde nuestras dos féminas nadaran la prueba de 100 metros espalda. Será Ángela la primera en tirarse al agua en la primera serie correspondiente al año 2004, nadando a continuación Lucía también en la primera serie del año 2005. Las dos nadadoras tienen como objetivo bajar sus marcas personales.

¡¡ Enhorabuena por los resultados de hoy y mucha suerte mañana ¡¡