Los absolutos se reencuentran con la victoria ante el Málaga
20 diciembre, 2017
El DKV Jerez coloca cinco infantiles en la segunda tecnificación de la FAN
30 diciembre, 2017

Campeones del trofeo de Navidad de la Molinera

LOS ALEVINES DE WATERPOLO SE IMPONEN EN LOS TRES PARTIDOS

El equipo alevín de waterpolo del Club Natación Jerez DKV sigue demostrando su gran estado de forma y compenetración en el agua. El sábado 23 sumó un nuevo trofeo a la lista de los conseguidos esta temporada, al imponerse de forma contundente en los tres partidos que disputó correspondientes al Trofeo de Navidad del CD La Molinera. Para esta ocasión, y ante la cercanía de fechas con la celebración del torneo internacional Tewam en Marbella, que se desarrollará entre los días 2 y 5 de enero próximos, el técnico Cristian Alvarado alineó al equipo que se desplazará en dos semanas a la localidad malagueña, salvo algunas bajas propias de estas fechas vacacionales.

Y el resultado no pudo ser mejor. Los canteranos jerezanos comenzaron su participación enfrentándose a un bien plantado Algeciras, que lo puso difícil aunque no imposible para los del DKV y que a la postre resultaría el subcampeón del trofeo. Tras esta primera victoria, a los jerezanos les esperaba el CD La Molinera, un equipo que en esta categoría es fuerte y que comenzó el encuentro con el marcador a favor. Tras cinco tiempos en los que los goles y el equilibrio en el marcador se alternaban, los pupilos de Alvarado dieron el golpe de timón en el último cuarto y se llevaron el encuentro por cinco goles de diferencia. El último partido, frente al CW Jerez, no comenzó bien para los del DKV, tal vez por el agotamiento de tan intensa jornada y el corto banquillo que manejaban. Pero a medida que el tiempo avanzaba, la técnica de los alevines y la experiencia del equipo se impusieron y al final se terminó con un contundente 10-4 a favor.

En definitiva, los alevines disfrutaron el sábado de una ocasión estupenda para afinar detalles y ponerse en forma de cara a su participación en el Tewam, objetivo de esta primera fase de la temporada. ¡Enhorabuena, campeones!