Los cadetes siguen muy vivos en el andaluz
2 febrero, 2018
Los infantiles siguen imparables en el andaluz
5 febrero, 2018

Cuatro platas y un bronce para los nadadores en el Ciudad de Cádiz

LOS MÁS PEQUEÑOS, CADA VEZ MÁS CERCA DEL ANDALUZ Y NACIONAL

Magnífica actuación de los nadadores benjamines y alevines en el Trofeo Ciudad de Cádiz del pasado sábado. El equipo del DKV Jerez consiguió un total de cinco podiums y un sexto que se quedó a tan solo décimas de lograr el bronce, lo que supone un balance muy positivo del estado de forma y la preparación para los próximos grandes campeonatos de los más pequeños del club.

Los nadadores del DKV acudieron a la cita del fin de semana con ganas de triunfo y, esta vez en piscina larga, lo consiguieron. Rosa Montero logró un total de dos platas individuales en 100 espalda y 100 libres, y Ángel Belinchón se alzó con un bronce en 100 mariposa, ambos con registros personales que les posicionan entre los mejores de Andalucía de su categoría. Además, lograron también la plata en los relevos mixtos de estilos Daniel González, Carlota Jover, Ángel Belinchon y Rosa Montero, mientras que en libre lo hicieron Belinchón, Montero, Nicolás Dormido y Carlota Jover. Digno de mención es el cuarto puesto de Lucía Tamayo en 200 espalda a décimas de la medalla de bronce.

Con estas marcas y estos logros, los nadadores más jóvenes se sitúan cada vez más cerca de los campeonatos regionales de la categoría. El equipo sigue cosechando éxitos. ¡Enhorabuena!