El DKV Jerez se cita con la historia el próximo fin de semana
9 mayo, 2017
Jara López presente en el nacional universitario
10 mayo, 2017

Comienza la copa de Andalucía Infantil

Equipo Infantil DKV Jerez

EL PROXIMO DOMINGO SE DISPUTARÁ EN MARBELLA LA PRIMERA JORNADA DE ESTA MAGNIFICA COMPETICIÓN.

Los cuatro equipos andaluces que disputaron las semifinales del pasado campeonato de Andalucía, serán los que de nuevo se enfrenten para intentar conseguir el título de copa. El CW Jerez, CW Marbella, CW Málaga y DKV Jerez, jugaran una liga a doble vuelta que determinará el orden en el que se enfrentaran en la fase final de esta competición que se disputará en Dos Hermanas el 24 y 25 de Junio.

En esta primera jornada, el equipo que en esta ocasión dirigirá Antonio Fernández, se enfrentará a las 13:00h al CW Jerez y a las 15:00h al CW Marbella. Sin duda el reto para los jugadores del DKV Jerez es complicado, pues se enfrentaran al primer y segundo clasificado del andaluz. Para los infantiles blanquiazules estos partidos deben de servir para ir corrigiendo errores, con la vista puesta en nacional por clubes, que se celebrará en el mes de Julio en Málaga, y para el que ya están clasificados los cuatro clubes que van a disputar esta copa de Andalucía.

LOS BENJAMINES Y ALEVINES SE DESPLAZARAN A ALGECIRAS TAMBIÉN EL DOMINGO PARA DISPUTAR LA 3ª JORNADA DEL PROVINCIAL

Los más pequeños del área de waterpolo volverán a competir el próximo fin de semana para disputar el último partido de liga provincial previa a las finales. En esta ocasión los dos equipos alevin y benjamin solo jugaran un partido y ambos frente al mismo rival el CD La Molinera. Para los alevines el partido va a ser muy importante pues de conseguir la victoria, se asegurarían la segunda plaza de la fase previa, que da derecho a jugar la gran final el 20 de Mayo en Cádiz. Para los benjamines esta jornada volverá a ser de nuevo una oportunidad para seguir aprendiendo y haciendo piña como equipo.

benjamin-1
Equipo Benjamín
IMG_0831
Equipo Alevín
WhatsApp chat