Alevines y cadetes estrenan el año por todo lo alto en importantes trofeos nacionales
2 enero, 2019
Los alevines mejoran la clasificación de los últimos años en el TEWAM
11 enero, 2019

Cuatro convocados para la segunda jornada de tecnificación de la selección andaluza

WATERPOLO. LA FAN PRUEBA DE NUEVO A DOS JUGADORES MASCULINOS Y OTRAS DOS FEMENINAS

La segunda jornada del programa de tecnificación de la Federación Andaluza de Natación para elegir la composición de las dos selecciones regionales (masculina y femenina) que representarán a la comunidad en el Campeonato Nacional de Federaciones de la próxima primavera en categoría infantil se celebrará el próximo jueves 3 de enero en Marbella, aprovechando la celebración en la ciudad malagueña del trofeo de waterpolo alevín Tewam, y contará con cuatro representantes del DKV Jerez, dos masculinos y dos femeninas.

Para medirse con el resto de preseleccionados andaluces en categoría infantil masculino, volverán a someterse a los intensos entrenamientos de la FAN los jugadores Mario Pacheco y Nacho Páramo, ambos de 2005. Por su parte, vuelve a las tecnificaciones la jugadora Celia Corona (2005) que el año pasado pasó el filtro de todas las jornadas del programa, aunque finalmente se quedó fuera de la convocatoria definitiva, mucho más reducida. Este año Celia cuenta ya con la experiencia acumulada del año anterior y peleará fuerte por un lugar entre las 13 elegidas para representar a las andaluzas. Junto a ella, este año se incorpora al programa la jugadora Claudia Navarro (2006), la más pequeña de los cuatro, que ya ha pasado el filtro de la primera jornada, lo que le da alas para luchar por un sitio en el equipo final junto a su compañera. Y calidad no le falta a ninguno de los cuatro para conseguirlo.

El DKV Club Natación Jerez muestra su satisfacción por la elección de estos cuatro jugadores, que dan muestra del buen nivel con el que cuenta la cantera jerezana y que se demostró ya el año pasado, temporada en la que lograron su pasaporte para las selecciones infantiles cuatro jugadores masculinos y una jugadora femenina. ¡Mucha suerte a todos y haced lo que más os gusta: jugar al waterpolo!

 

WhatsApp chat