Alejandro Ortigosa gana eI I Concurso de Dibujo del DKV Jerez
24 abril, 2018
Un oro y cuatro bronces en el Provincial Absoluto
1 mayo, 2018

Cuenta atrás para el XXI Trofeo Ciudad de Jerez

SE CELEBRARÁ EL 19 DE MAYO PARA LAS DISCIPLINAS DE NATACIÓN Y WATERPOLO

Todo listo para saltar al agua. El Club Natación Jerez DKV celebrará el próximo sábado 19 de mayo su XXI Trofeo Ciudad de Jerez, que tendrá lugar en la piscina Arquitecto José Laguillo y que en esta edición aglutinará las disciplinas de natación y waterpolo. La competición se desarrollará en una jornada, dividida en dos sesiones, una de mañana para natación y la otra por la tarde para waterpolo.

La competición de natación será un festival de velocidad y estilos en el que podrán participar nadadores de todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y junior-absoluto). Por su parte, la competición de waterpolo se centrará en los más pequeños (benjamín y alevín) y consistirá en una liguilla de todos contra todos.

La junta directiva del club, su equipo técnico y los voluntarios trabajan a todo gas para que esta XXI edición del Trofeo sea un todo éxito y resulte de lo más satisfactoria para todos los participantes.

Para más información, puedes consultar la normativa de la competición de natación en la web de la Federación Andaluza de Natación (FAN): http://www.fan.es/index.php/natacion/trofeos-oficiales/eventodetalle/838/-/xxi-trofeo-de-natacion-y-waterpolo-ciudad-de-jerez

Del mismo modo, puedes consultar la normativa de la competición de waterpolo: https://drive.google.com/file/d/1WGnTHZDri0LFad4d0VF9tMV0Zs-nFeiN/view?usp=sharing