Nueva FAN para el grupo de mayores en Cádiz
16 febrero, 2017
Buena actuación del equipo infantil en Sevilla
18 febrero, 2017

CW Sevilla y DKV Jerez miden sus fuerzas el próximo sábado

dsc_0946
INFANTILES, ABSOLUTOS Y JUVENILES DE AMBOS CLUBES DISPUTARAN TRES PARTIDOS MUY INTERESANTES. EL DOMINGO VISITARÁ “LAGUILLO” EL CW MARBELLA JUVENIL.

La jornada del sábado la iniciará el equipo infantil, que viajará a primera hora de la mañana a Sevilla, para disputar la segunda jornada de la fase semifinal del campeonato de Andalucía. El conjunto dirigido por Pepe Barroso debe de sobreponerse a la derrota sufrida frente al CW Jerez cuanto antes, y la mejor manera de hacerlo es jugar dos buenos partidos en Sevilla. El primer encuentro frente a la Molinera será una toma de contacto con la piscina de Hytasa, pues el equipo arcense aún está en formación y no opondrá mucha resistencia a los jerezanos. El segundo partido frente al CW Sevilla si será de mucha intensidad, esperemos que nuestros infantiles jueguen como saben hacerlo y se vea un gran partido.

A las 15:45h del sábado en “Arquitecto José Laguillo” comenzará el partido entre el primer y segundo clasificado de la 1ª División Andaluza. El encuentro frente al CW Sevilla B será muy complicado, pues el equipo sevillano presente la alineación que presente, siempre le pone las cosas muy difíciles al DKV Jerez. El cuadro local si logra la victoria habrá dado un paso de gigante para conseguir asegurarse el primer puesto en la liga regular.

El equipo juvenil disputará dos partidos el próximo fin de semana y lo hará frente al primer y segundo clasificado de la Liga Andaluza. El sábado a partir de las 17:15h se enfrentará al CW Sevilla y el domingo a las 12:00h lo hará frente al CW Marbella. Difícil papeleta van a tener los jugadores que dirige Rubén Lara frente a los dos equipos más fuertes de la liga, pero también será una buena oportunidad para comprobar el potencial del DKV Jerez que actualmente es el tercero en la clasificación.

Reseñar que tres de nuestros jugadores infantiles han sido convocados nuevamente por la FAN, para una jornada de tecnificación, con vistas a la formación definitiva de la selección Andaluza que participará en el nacional por federaciones territoriales. Pablo Revuelta, Carlos de la Rosa e Yihune García, estarán en la tarde del sábado en Montequinto a las órdenes del seleccionador andaluz, para seguir intentando ganarse un puesto en la selección.

Vamos a disfrutar del waterpolo un nuevo fin de semana. ¡¡ Suerte !!