Positiva jornada la vivida en Cádiz en la segunda jornada FAN
28 noviembre, 2016
Alevines y Benjamines del DKV Jerez inician la temporada el próximo domingo
2 diciembre, 2016

Acuerdo de Colaboración con DKV Salud y Seguros Médicos 2016-2017

El pasado 10 de Noviembre, DKV SEGUROS y el CLUB NATACIÓN JEREZ formalizaron la renovación del contrato de colaboración deportiva para los equipos del Club en cuanto se refiere a la temporada 2016-2017. De esta forma DKV seguros seguirá colaborando por séptimo año consecutivo con la misión del CN Jerez, la cual está encaminada a promover el desarrollo de valores ligados al esfuerzo, el respeto, el afán de superación, y el trabajo en equipo, a través de un proyecto formado por deportistas y padres, que tiene como base la participación en competiciones de modalidades deportivas vinculadas al medio acuático.

La firma DKV SEGUROS seguirá siendo la imagen del CN Jerez para la temporada 2016-17 y para mejorar su presencia, se ha recogido en el nuevo contrato el cambio de nombre comercial del Club Natación Jerez, el cual ha pasado a denominarse a partir de la fecha de la firma DKV Club Natación Jerez. La Junta Directiva del Club ya ha comunicado a las Federaciones Andaluza y Española de natación el cambio, y ya aparecen en todas las clasificaciones, calendarios, resultados y listados de pruebas el nombre de DKV Jerez.

Agradecemos a DKV SEGUROS que siga interesada en colaborar con nuestro Club, pues dicha colaboración nos permite fomentar el deporte base en las disciplinas deportivas de la natación y waterpolo.

A celebrarlo y a cumplir con seriedad.

WhatsApp chat