Los alevines acarician ya las mínimas regionales
20 Noviembre, 2017
Los absolutos logran puntuar frente a Algeciras
22 Noviembre, 2017

Doble victoria de los alevines de waterpolo en su primera jornada oficial

LOS JEREZANOS DEJAN MUY BUENA IMAGEN EN SU DEBUT

El equipo alevín de waterpolo del Club DKV Jerez debutó el sábado en la fase previa del Campeonato de Andalucía dejando claro que esta temporada tienen mucho que decir. La jornada presentaba dos encuentros que se antojaban diferentes. De hecho, el primer partido frente al WUCA Cádiz  se ganó con solvencia y con un marcador favorable de 15-2. Fue un partido fácil para los jerezanos, ya que el WUCA presentaba un equipo lleno de jugadores de primer año completado con algún benjamín. Precisamente por este motivo y por la facilidad con la que se llevó el partido desde el inicio, en los dos últimos cuartos el técnico Cristian Alvarado aprovechó para que los más novatos en la categoría y en el equipo pudieran disfrutar de más minutos de juego y adquirir experiencia en la competición.

El segundo partido, en cambio, fue más disputado, aunque también se ganó con un 4-8 contra el CW Chiclana. Fue un encuentro más igualado e intenso, lo que provocó que los jerezanos no lograran despegarse del marcador hasta el cuarto tiempo, donde se consiguió aumentar la ventaja por dos goles. Con una defensa muy bien organizada, los de Alvarado lograron en los dos últimos cuartos mantener la portería a cero y, gracias a dos tiros acertados desde el arco, poner el resultado final. Por tanto, victoria bien trabajada de los del DKV Jerez.

No obstante, es necesario seguir trabajando en los entrenos para corregir los nervios de los primeros partidos para muchos de estos alevines.