Fin de semana para las categorías inferiores
5 mayo, 2017
Los alevines segundos en la fase semifinal andaluza
8 mayo, 2017

Doble victoria de los infantiles en VIllamartin

EL DKV JEREZ SE IMPONE AL CW ALGECIRAS (11-8) Y AL CW SAN ROQUE (7-6)

El pasado sábado se disputó en la Piscina Municipal de Villamartín la tercera jornada del campeonato provincial infantil en la que nuestro equipo tenía dos enfrentamientos muy complicados ante los dos equipos del Campo de Gibraltar.

El DKV Jerez en el primer partido jugado frente al CW Algeciras, llevó la iniciativa en el juego durante los cuatro primeros periodos, llegando al final del cuarto tiempo con una ventaja de dos goles en el marcador (7-5). En el quinto periodo el cuadro algecireño se puso por delante (7-8), aunque un buen gol de Carlos de la Rosa, lograba empatar el partido para los de Rubén Lara (8-8). En el último tiempo los jugadores más veteranos del cuadro jerezano tomaron las riendas del partido logrando marcar tres goles que sentenciaron definitivamente el encuentro (11-8).

El partido disputado frente al CW San Roque fue muy parecido al anterior, pues el equipo jerezano controló el partido en todo momento, llegando al final del cuarto periodo con una ventaja de dos goles (6-4). El quinto periodo terminó sin goles y en el último cuarto de lo adjudicaron los de San Roque con un parcial de (1-2), el cual no fue suficiente para quitarle la victoria al DKV Jerez (7-6).

El próximo día 20 de mayo se disputarán las finales del campeonato provincial infantil, en las que se enfrentaran los equipos clasificados en la fase previa en 1º y 2º lugar, 3º y 4º lugar,  5º y 6º lugar decidiéndose de esta forma la clasificación final. El DKV Jerez al igual que el CW Jerez y el CW San Roque ha terminado la liga regular con 12 puntos, con cuatro partidos ganados y uno perdido. De este triple empate a salido perjudicado nuestro equipo al tener el peor golaveraje particular, por lo que se tendrá que conformar con disputar el tercer puesto ante el CW Algeciras.

Infantiles (provincial)
WhatsApp chat