Los tiburones salen a escena
19 febrero, 2018
Los alevines pasan a semifinales como campeones de grupo
21 febrero, 2018

Dos nuevas victorias afianzan el liderazgo del DKV Jerez

WATERPOLO. LOS INFANTILES NO DAN TREGUA A SUS RIVALES

El equipo infantil mixto del Club Natación Jerez DKV está atravesando un gran momento de forma que se está viendo reflejado en los resultados. Desde que comenzó la temporada, los pupilos de Cristian Alvarado cuentn sus partidos por victorias, y en estos momentos encaran la clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía de la categoría como líderes de su grupo en solitario, tras vencer en la última jornada de la fase semifinal sus dos encuentros programados.

La cita era en casa, con su público, que en todo momento animó y arropó a los jugadores, que además ofrecieron imágenes para el recuerdo con su buen juego y la calidad de sus integrantes. El primer partido los enfrentaba a sus vecinos de Club Waterpolo Jerez, un encuentro que a priori se presentaba complicado y duro, porque todos los que se juegan contra este equipo son siempre difíciles. Sin embargo, los locales supieron hacer una defensa fuerte y cerraron muy bien las contras del equipo contrario, permitiendo realizar un buen y eficaz juego en ataque que trajo como resultado que desde los primeros momentos el marcado fuera muy favorable a los del DKV. Al final, un resultado de 12-7 que les permite sumar tres puntos más en la clasificación y distanciarse de sus perseguidores.

El segundo partido de la jornada fue diferente. Como rival les esperaba el CD La Molinera. Desde el principio se presentó más cómodo para los jerezanos, lo que permitió al técnico dar minutos de juego a los menos habituales para que sumaran más experiencia y dar espacio para que se estrenaran con el equipo las dos nuevas incorporaciones infantiles de última hora.  Los de Alvarado presentaron una defensa con muchas ayudas y salidas de contraataque acertados que pusieron el marcador a favor desde los primeros compases de juego y permitió al equipo jugar con tranquilidad, demostrando la calidad técnica que poseen y cerrando el partido con un 16-1 a favor.

Aunque hay que seguir trabajando mucho para poder conseguir los objetivos marcados esta temporada, que son muy elevados, el equipo infantil va demostrando las mejoras colectivas con las que se están trabajando. ¡A seguir así!

 

WhatsApp chat