Liga Andaluza Juvenil: DKV Jerez 8 – CW Dos Hermanas 6
5 marzo, 2017
La 4ª jornada del Andaluz infantil no deparó ninguna sorpresa
6 marzo, 2017

Un fenomenal 6º puesto de María Descalzo en 200 libres cierra el Andaluz

María Descalzo y Pablo Racero

PABLO RACERO 9º EN LOS 50 METROS MARIPOSA Y LOS DOS RELEVOS MIXTOS COMPLETAN UN GRAN CAMPEONATO PARA LOS NADADORES DEL DKV JEREZ.

La tercera jornada del campeonato de Andalucía junior – absoluto, celebrado en las instalaciones de INACUA en Málaga, sirvió para que Pablo Racero y María Descalzo completaran una magnífica actuación a nivel individual en la capital de la Costa del Sol. Pablo logró meterse en la final absoluta de los 50 mariposa con un tiempo de 26″84, rebajando su marca en la final a 26″72, obteniendo la 9º plaza. María por su parte, volvió a demostrar en esta última jornada su excepcional estado de forma, y el gran trabajo que está realizado a las órdenes de Mariano Herranz. En las series clasificatorias de la mañana logró un tiempo de 2,13″45 en la prueba de 200 metros libres, que la llevó a la final elite con la 10ª mejor marca. Por la tarde nado aún mejor, marcando un tiempo de 2,13″29 con el que consiguió la sexta plaza en la categoría junior.

Carlota Guerra a pesar de las molestias en el hombro, nado la prueba de 50 mariposa para la que tenía mínima acreditada, pero lógicamente marco un tiempo superior que no le permitió estar en la final junior. Hay que destacar el pundonor de nuestra nadadora que aún estando mermada físicamente nadó sus pruebas individuales y colaboró en los relevos. También se aprende y se crece como deportista en los momentos donde la suerte no acompaña. !!Bravo Carlota ¡¡.

Nereida Jiménez, Covadonga Periñan y Daniel Domínguez, junto con Pablo, María y Carlota completaron los relevos mixtos 4×100 metros libres y estilos, que cerraron la participación del DKV Jerez en estos XXXI Campeonatos de Andalucía de invierno. Según nos comenta Mariano Herranz, la actuación de nuestros nadadores ha sido fantástica, pues han logrado meterse en bastantes finales, pero sobre todo se han dado cuenta de que están trabajando muy bien y el esfuerzo que están realizando lo han visto recompensado.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

equipo-dkv-jerez
Equipo de relevos DKV Jerez
WhatsApp chat