1ª Competición oficial de la temporada 2016-17 para los nadadores CN Jerez DKV
2 octubre, 2016
Los equipos de waterpolo del CN Jerez DKV deseando que comience la competición
10 octubre, 2016

El Área de Precompetición del CN Jerez DKV ya está a pleno rendimiento

LA ENTRADA EN EL CLUB DE MAS DE OCHENTA NIÑOS Y NIÑAS HA LLENADO DE ILUSIÓN Y GANAS A TÉCNICOS Y DIRECTIVOS DEL CN JEREZ DKV.

Hay que definir de autentico éxito la campaña de captación que el CN Jerez DKV ha realizado durante los meses de verano entre los jerezanos. El trabajo ha dado sus frutos, pues han sido más de ochenta altas las que la secretaría del Club ha tramitado el pasado mes de septiembre. Esta masiva afluencia de pequeños deportistas, en este inicio de temporada, nos hace pensar en que la oferta que el CN Jerez DKV presenta a los niños y niñas de la Ciudad es muy atractiva.

La nueva filosofía del club jerezano en la que la prioridad para los pequeños de 4 a 8 años es que aprendan a nadar los cuatro estilos de natación y que a su vez vayan conociendo el waterpolo, es muy interesante para las familias, pues las dos disciplinas van de la mano y es finalmente el niño o la niña aconsejado por los técnicos del club quien decide si va a competir en natación, lo va a hacer en waterpolo o incluso puede decidir realizar ambas disciplinas. El CN Jerez DKV ha dado un paso muy importante de cara a las familias jerezanas, pues les facilita de una manera guiada y profesional, el acceso de sus hijo/as a las dos disciplinas acuáticas más populares en la Ciudad.

La organización del área de pre-competición se ha realizado dividiendo a los pequeños en cuatro niveles, dependiendo de la edad y de como se desenvuelven en el medio acuático. Mariano Herranz el nuevo director técnico del CN Jerez DKV explicó en la última reunión mantenida con los padres y madres, que sus hijo/as irán cambiando de grupo conforme vayan adquiriendo los conocimientos necesarios, hasta incorporarse a los equipos de competición del Club. El camino ya está preparado ahora toca pasárselo bien

¡¡¡ Aun quedan 20 plazas libres apúntate y nada con nosotros !!!

12 plazas para nacidos en 2009-10-11
  8 plazas para nacidos en 2012-13

30105620091_cb07094fe3_o
29894718620_7c3dc1165b_o
WhatsApp chat