Los alevines disputarán la final del Andaluz entre los mejores
8 mayo, 2019
Los cadetes del DKV Jerez suben al podio como terceros de Andalucía
22 mayo, 2019

El Ciudad de Jerez reúne este sábado a 200 nadadores en la Laguillo

NATACIÓN. PRESENTADA OFICIALMENTE LA XXII EDICIÓN DEL TROFEO DEL DKV JEREZ

Las piscinas jerezanas José Laguillo se preparan para recibir el próximo sábado 25 de mayo a los 200 nadadores que se han inscrito en la XXII edición del Trofeo Ciudad de Jerez de Natación, que organiza el DKV Club Natación Jerez en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y la Federación Andaluza de Natación. Precisamente hoy ha sido presentada la edición de 2019, un acto que contó con la presencia de la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez; el presidente del DKV Club Natación Jerez, Francisco Pacheco; Esther López, representante de la Federación Andaluza de Natación; Patricia Vergel, directora de DKV Cádiz; Salvador Díaz, vocal de natación del DKV Club Natación Jerez; así como de Txetxu Photo, socio del club y autor del Cartel del Trofeo junto a Record Studios.

Durante el acto, el presidente del DKV Jerez hizo hincapié en la promoción que para el deporte base supone la organización de un trofeo como este, que se recuperó el pasado año tras veinte ediciones anteriores. En este sentido, insistió, el club que preside persigue como objetivo primordial poner las condiciones adecuadas para que los más pequeños y adultos no profesionales tengan la posibilidad de practicar su deporte favorito y hacerlo, además, a un altísimo nivel de competición.

En lo que respecta al desarrollo del XXII Trofeo Ciudad de Jerez, la competición de natación, que se celebrará en jornada de mañana y tarde, está configurada como un festival de velocidad y estilos en el que participarán nadadores de todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y junior-absoluto). El número de participantes para esta jornada es finalmente de 200 nadadores, que proceden de todos los clubes de natación como C.D. H2o El Ejido, C.N. Bahía de Cádiz, C.N Barbate, C.N. Cádiz, C.N. Los Barrios, C.N. Portuense, C.N. Puerto Real, C.N. San Fernando y DKV Club Natación Jerez.

WhatsApp chat