Gran participación de los nadadores alevines en el Circuito Provincial
1 abril, 2018
Los tiburones vuelven a escena este fin de semana
11 abril, 2018

El DKV convoca un concurso de dibujo para elegir el cartel del Trofeo Ciudad de Jerez

PODRÁN PRESENTAR SUS OBRAS LOS NIÑOS DE ENTRE 4 Y 16 AÑOS

El Club Natación Jerez DKV ha puesto en marcha un concurso de dibujo para elegir el cartel anunciador de su Trofeo Ciudad de Jerez ‘Manuel Mestre’, que se celebrará el próximo 19 de mayo en las instalaciones de la piscina cubierta municipal Arquitecto José Laguillo y que incluye las modalidades deportivas de natación y waterpolo. Con esta iniciativa, el club pretende involucrar tanto a sus propios deportistas como a la ciudadanía en general en la práctica deportiva como principio de vida saludable y difusión de valores individuales y colectivos ligados a la naturaleza propia del deporte, así como a la difusión de las dos disciplinas que fomenta como prácticas completas y recomendables para todas las edades.

Podrán presentar sus dibujos originales todos los niños de entre 4 y 16 años que lo deseen hasta el próximo 12 de abril en formato A4, de técnica libre y siempre relacionados con las dos disciplinas que se practicarán en el trofeo: la natación y el waterpolo. El jurado, formado por don Francisco José Pérez Valencia, doctor en Bellas Artes, elegirá el entre las obras participantes aquellas que mejor resuma el espíritu del club y de los deportes acuáticos en los que trabaja. Será este dibujo el que sirva de base para el cartel anunciador del próximo Trofeo Ciudad de Jerez. Teniendo en cuenta el tramo de edades de los concursantes, se establecen dos categorías: una de 4 a 11 años y otra de 12 a 16 años.

Puedes presentar tus dibujos en la oficina del club, sita en la piscina José Laguillo, calle Poseidón s/n de Jerez, hasta el 12 de abril. Habrá premios para los ganadores de ambas categorías. Puedes consultar las bases completas y descargarlas aquí.

 

WhatsApp chat