La José Laguillo será testigo de la FAN Alevín del proximo domingo
17 noviembre, 2016
El DKV Jerez golea al CW Jerez (21-7) y sigue liderando la 1ª División Andaluza
21 noviembre, 2016

El DKV Jerez cadete mantiene la segunda plaza en la Fase Previa del Andaluz

Cadetes DKV Jerez

LOS DE PEPE BARROSO CAEN ANTE EL CW JEREZ (6-8) Y GANAN AL CD EPSILON (20-0).

En la mañana del pasado sábado se disputo en la Piscina Municipal «Arquitecto José Laguillo» la segunda jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía cadete. En esta ocasión el conjunto del DKV Jerez se enfrentó al otro equipo de la Ciudad el CW Jerez y al CD Epsilon. El primer partido que enfrentaba a los dos equipos jerezanos comenzó a las 9:00h de la mañana, estando en juego el liderato del grupo. Los jugadores dirigidos por Ricardo Sánchez comenzaron el partido con mucho ritmo, y como es costumbre en los equipos dirigidos por el técnico del CW Jerez, presionaron muy bien en defensa forzando errores en el contrario para salir al contraataque, logrando de esta forma poner el marcador (0-2) a falta de dos minutos para finalizar el periodo. El DKV Jerez logró su primer gol en situación de uno de más por medio de José Antonio Alberto, pero en la siguiente jugada Mario Rodríguez, llevó el marcador al final del primer cuarto a un (1-3).

En el segundo cuarto los jugadores del DKV Jerez lograron ajustar las marcas en defensa, presionando muy bien a los contrarios y evitando que los balones llegaran al boya del CW Jerez. En ataque los de Pepe Barroso se movieron muy bien provocando expulsiones que aprovecharon en dos ocasiones logrando igualar el marcador (3-3), pero un nuevo robo de balón de los visitantes cerró el cuarto a favor del CW Jerez (3-4).

El tercer periodo comenzó muy bien para los jugadores del DKV Jerez pues nuevamente en hombre de más lograron empatar el partido (4-4), pero aunque se seguía trabajando muy bien en defensa, en ataque la falta de ideas y el cansancio empezaron a hacer mella, situación que aprovecharon perfectamente los jugadores más veteranos del CW Jerez para llevar el marcador al final del tercer cuarto a un (4-6) a su favor. El último periodo se presentaba muy complicado para el DKV Jerez, pues a la dos ausencias por enfermedad de Luis y Tito se le había unido la de Manuel Varela por una expulsión no disciplinaria en el segundo cuarto. Esta situación llevaba a Pepe Barroso a tener solo dos cambios para afrontar el final de un partido que estaba siendo muy físico. Comenzó el último cuarto con un buen gol de Aarón García que ponía un emocionante (5-6) en el marcador, pero duró muy poco la alegría ya que los jugadores de Ricardo Sánchez, mejor físicamente, marcaron dos goles seguidos que llevaron el marcador a un casi definitivo (5-8). Un gol a falta de un minuto de Luis Torres cerró el marcador (6-8). Gran partido el que jugaron los dos equipos cadetes de waterpolo de la Ciudad, que seguro se repetirá unas cuantas veces esta temporada, pues por lo visto en la Piscina Municipal seguro que ambos pasaran a la siguiente fase de la competición.

El segundo encuentro jugado por el equipo del DKV Jerez no tuvo ningún interés, pues el CD Epsilon rival de los jerezanos se presentó en José Laguillo con solo ocho jugadores y poco pudo hacer ante los jugadores dirigidos por Pepe Barroso que superaban a los sevillanos cada vez que ponían intensidad en su juego. Al final del partido el marcador señalaba un claro (20-0) para los locales.

30336437964_3c848cfc5d_k
El DKV Jerez aprovechó muy bien los uno de más
WhatsApp chat