Campeones del trofeo de Navidad de la Molinera
24 diciembre, 2017
El Tewam pone a prueba la fuerza de los alevines
30 diciembre, 2017

El DKV Jerez coloca cinco infantiles en la segunda tecnificación de la FAN

LOS JUGADORES DEBERÁN DEMOSTRAR SU VALÍA PARA LAS SELECCIONES ANDALUZAS DE WATERPOLO

El Club Natación Jerez DKV estará de nuevo representado por cinco jugadores infantiles de waterpolo en la segunda jornada de tecnificación que la Federación Andaluza de Natación (FAN) celebra el próximo 3 de enero en la piscina Antonio Serrano Lima de Marbella, coincidiendo con la celebración en estas instalaciones del torneo alevín Tewam. Después de la primera criba que el organismo andaluz ha realizado tras las primeras pruebas técnicas realizadas en noviembre en San Roque, se mantienen convocados a esta segunda fase tres jugadores masculinos y dos femeninas. Los cinco jugadores deberán demostrar antes los técnicos elegidos por la FAN su valía para formar parte de las selecciones andaluzas masculina y femenina que representarán a la comunidad en el campeonato español de federaciones que se celebrará la próxima primavera.

En total, participarán en esta jornada los jugadores Alejandro Alguacil, Yihune García y Jesús Tenorio, para el equipo masculino, y María Calatayud y Celia Corona, para el femenino.

Ya el año pasado María y Yihune, junto con otros seleccionados, participaron de estos entrenamientos técnicos, aunque finalmente solo el segundo formó parte del combinado andaluz masculino que ganó la plata en el Campeonato Nacional celebrado en Madrid el pasado mes de abril.

Estos cinco deportistas forman parte del equipo infantil mixto del DKV Jerez, que de momento se mantiene imbatido en la primera fase de clasificación del campeonato de Andalucía, tras haber resuelto con solvencia y victorias todos los encuentros disputados hasta ahora. Enhorabuena a todos los seleccionados que vuelven a repetir su participación en la tecnificación y mucha suerte para todos.