El DKV Jerez se desplaza el próximo domingo a Algeciras
20 enero, 2017
El DKV Jerez se clasifica para la Fase Semifinal del Andaluz Infantil
26 enero, 2017

El DKV Jerez consigue un buen resultado en la Copa de Andalucía

Copa de Andalucía

FANTASTICO ORO PARA LA NADADORA JEREZANA ANDREA DOMINGUEZ EN LA PRUEBA DE 50 METROS LIBRES.

El pasado fin de semana se celebró en el Centro Acuático de Cavaleri, situado en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, la Copa de Andalucía. Esta competición no se disputaba desde el año 2006 y por cómo se han desarrollado las pruebas y la cantidad de record batidos, sin duda hay que felicitar a la FAN por haberla recuperado. El equipo jerezano estuvo representado por ocho nadadoras que han competido en treinta pruebas. Los resultados han sido los esperados consiguiendo todas las deportistas mejores marcas personales y un total de ocho mínimas para los campeonatos de Andalucía, Covadonga Perillan Camas (200 braza en Categorial Infantil), María Descalzo Ocaña (400 libres, 800 libres y 100 libres en Categoría Junior) y Andrea Domínguez Rodríguez (400 libres, 800 libres y 400 estilos en Categoría Absoluta).

La magnífica medalla de oro conseguida por Andrea Domínguez en la prueba de 50 metros libres ha sido una recompensa muy grande a nivel individual y también un premio para el cuerpo técnico, pues ha logrado que Andrea, a pesar de las molestias que venía arrastrando desde la pasada temporada en la rodilla derecha, haya podido estar a un gran nivel en esta cita tan importante.

Según nos comenta Mariano Herranz, director técnico del DKV Jerez, esta competición seguro les va a servir a todas las deportistas para motivarse y trabajar más duro con vistas a las próximas citas que deben de afrontar hasta final de la temporada.