4ª plaza para el DKV Jerez en el Trofeo de Algeciras
11 Junio, 2017
El DKV Jerez estará presente en el Andaluz Alevín de Verano
15 Junio, 2017

Cuatro medallas para el DKV Jerez en el Provincial

Alevín - Benjamín

LOS NADADORES JEREZANOS ESTUVIERON A MUY BUEN NIVEL EN LA PISCINA MUNICIPAL DE LOS BARRIOS.

El pasado domingo los nadadores pertenecientes a las categorías alevín y benjamín se desplazaron a Los Barrios, para disputar el IV Campeonato Provincial. Las pruebas se nadaron en jornada de mañana y tarde, transcurriendo toda la competición con gran dinamismo y fluidez, a pesar de las premoniciones nada halagüeñas de la pasada semana, que obligaron a tomar medidas a la organización y a los clubes participantes. A juicio de todos los técnicos, este campeonato ha sido el mejor de los celebrados hasta el momento.

Los nadadores del DKV Jerez tuvieron una actuación excelente, logrando todos ellos mejorar las marcas que tenían acreditadas. Como es habitual hay que destacar a nuestros medallistas que fueron los siguientes: Ángel Belinchón, 2º 200 estilos benjamín, Lucía Tamayo, 2ª 100 y 200 espalda alevín y Ángela Ramírez, 2ª 100 libres femenino alevín. También se consiguieron muchos cuartos puestos, quedándose nuestros nadadores a un paso de pisar el pódium, desde aquí les animamos a todos ellos para que sigan entrenando, pues seguro muy pronto llegará ese momento tan deseado.

Habría que destacar también las marcas conseguidas por Alejandro Descalzo en 200 braza y Adrián González en 200 estilos, pues con estos tiempos han logrado las mínimas exigidas para participar en el campeonato de Andalucía alevín, que se celebrará el próximo fin de semana en Dos Hermanas. Lucía Tamayo por su parte sigue en su empeño de conseguir mínimas para los campeonatos de España en 100 y 200 espalda y por los tiempos que ha realizado en Los Barrios seguro que va a terminar lográndolo.

Destacar el magnífico ambiente que se vivió durante la jornada entre todos los deportistas que participaron en el campeonato. Nuestros nadadores sin duda disfrutaron de un día muy intenso a nivel competitivo y muy enriquecedor a nivel formativo. Los resultados oficiales de la competición los podéis ver en el apartado de esta web correspondiente a cada categoría.

¡¡ Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos !!