Los pequeños, de convivencia en Cádiz
27 octubre, 2018
Asamblea General Ordinaria
5 noviembre, 2018

El DKV Jerez deja escapar el partido ante el Épsilon en los últimos segundos

WATERPOLO. LOS ABSOLUTOS DEFENDIERON MUY BIEN EL PARTIDO EN SEVILLA Y SOLO CEDIERON AL FINAL

El equipo absoluto del DKV Club Natación Jerez se estrenó el pasado sábado en la piscina sevillana de Hytasa frente al Épsilon con una derrota que ha dejado un gran sabor de boca, pese a todo. De hecho, las circunstancias obligaron al DKV Jerez a presentar ante el club sevillano un equipo muy joven y poco experimentado en esta categoría, que, pese a todo, dominó el marcador hasta los últimos segundos del partido, donde la veteranía y el buen hacer de los sevillanos se impuso finalmente en el resultado definitivo.

Y es que el partido estuvo muy igualado hasta los últimos 9 segundos, en el que la falta de experiencia de la plantilla se hizo notar, como también lo hizo la falta de balón en los entrenos por la falta de piscina en Jerez. No obstante, el encuentro en general se desarrolló a un buen nivel, de forma que los jerezanos presentaron una defensa muy buena y en la portería, el cadete Jesús Tenorio, se marcó una grandes paradas. Al final, el resultado quedó en 10-11 para los del Epsilon, que logró desempatar el marcador en los últimos segundos del encuentro.

En definitiva, muy buena imagen de un equipo que acaba de empezar una temporada que se presenta complicada por circunstancias ajenas al club.

WhatsApp chat