Cuatro medallas para el DKV Jerez en el Provincial
11 Junio, 2017
El Polo Acuático de Portinado prepara los nacionales en Jerez
18 Junio, 2017

El DKV Jerez estará presente en el Andaluz Alevín de Verano

ÁNGELA RAMIREZ, LUCÍA TAMAYO, ADRIÁN GONZALEZ Y ALEJANDRO DESCALZO SERAN NUESTROS REPRESENTANTES.

El próximo fin de semana se celebrará en la Piscina Los Montecillos de Dos Hermanas el XXXII campeonato de Andalucía alevín de verano. En esta ocasión serán cuatro nadadores de nuestro club los que participaran en la competición más importante que se celebra en nuestra Comunidad para la categoría alevín. Ángela Ramírez y Adrián González nadaran cuatro pruebas cada uno,  Lucía Tamayo lo hará en dos pruebas y Alejandro Descalzo en una. El DKV Jerez por lo tanto estará presente en once pruebas de las que se disputarán en el campeonato, cinco más que en las que estuvo en el andaluz de invierno.

El trabajo realizado por nuestros nadadores alevines ha dado sus frutos y cuatro ellos han logrado el objetivo de estar entre los mejores nadadores andaluces. Nos comentaba Mariano Herranz que el grupo de alevines ha trabajado muy bien a las ordenes de Rubén Lara, y quizás hubiera sido una buena recompensa haber logrado meter algún relevo en este campeonato, pero teniendo en cuenta la situación de partida que hemos tenido, lo que de verdad hay que valorar es el camino que han recorrido esta temporada todos nuestros alevines, el cual ha sido excelente.

Los datos del campeonato de Andalucía alevín de verano los tenéis publicados en el siguiente enlace: Campeonato de Andalucía alevín de verano

Alevín verano