Victoria muy trabajada del DKV Jerez en Motril
17 enero, 2017
Ocho nadadoras del DKV Jerez participarán en la Copa de Andalucía
20 enero, 2017

El DKV Jerez estará presente en el Trofeo Ciudad de Cádiz

Grupos de nadadores preparando el Trofeo

MEDIO CENTENAR DE DEPORTISTAS DEL DKV JEREZ SE DESPLAZARAN A LA CAPITAL GADITANA PARA DISPUTAR EL PRIMER TROFEO DE LA TEMPORADA.

El próximo fin de semana el CN Cádiz organiza la cuarta edición del Trofeo “Ciudad de Cádiz” y una nutrida representación del DKV Jerez participará en el mismo invitados por los organizadores. La competición se desarrollara el sábado 21 en jornada de mañana (10:00) y tarde (17:00), y el domingo 22 en jornada de mañana (10:00). El calentamiento se realizarán una hora antes del comienzo de cada sesión.

El DKV Jerez acude a la Piscina del Complejo Deportivo “Ciudad de Cádiz” con nadadores de todas las categorías desde prebenjamines a absolutos, por lo que seguro que van a ser unas jornadas inolvidables. No podrán estar en el Trofeo las nueve nadadoras que nos representaran en la Copa de Andalucía que se celebrará el mismo fin de semana en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Pablo Racero, Zabely Sánchez y Juan Carlos Alvarado, serán los entrenadores que dirigirán las jornadas en Cádiz, mientras el director técnico del DKV Jerez, Mariano Herranz se desplazará a Mairena.

WhatsApp chat