El DKV Jerez cadete mantiene la segunda plaza en la Fase Previa del Andaluz
21 noviembre, 2016
Excelentes los prebenjamines y benjamines del CN Jerez DKV
21 noviembre, 2016

El DKV Jerez golea al CW Jerez (21-7) y sigue liderando la 1ª División Andaluza

La tribuna de Laguillo se quedó pequeña

LOS JUGADORES DIRIGIDOS POR RUBÉN LARA SIGUEN INTRATABLES EN ESTE INICIO DE TEMPORADA.

A las 15:45h del pasado sábado comenzaba en la Piscina Municipal un partido muy esperado, pues el ascenso del CW Jerez la pasada temporada a la 1ª División Andaluza, les iba a permitir medir sus fuerzas con él hasta ese momento primer equipo de la Ciudad. Reseñar que las gradas de «José Laguillo» se quedaron pequeñas para la gran cantidad de aficionados de los dos clubes que se dieron cita en la Piscina Municipal, los cuales tuvieron todos una actitud muy deportiva, animando a sus respectivos equipos durante todo el encuentro.

El partido comenzó con una salida en tromba de los jugadores del DKV Jerez que en solo dos minutos colocaron un (3-0) en el electrónico. Los jugadores dirigidos por Ricardo Sánchez, a partir de recibir el tercer gol, se organizaron un poco mejor en la piscina y lograron acortar distancias (3-1). Pero nuevamente los locales apretaron y se llegó al final del primer cuarto con un claro (5-1). En el segundo periodo los jugadores dirigidos por Rubén Lara entraron en una fase del partido en la que viéndose superiores bajaron un poco la intensidad en su juego, sobre todo en defensa, recibiendo tres goles en jugadas poco elaboradas del CW Jerez. A pesar de ello y dada la diferencia de nivel entre los dos equipos se llegó al descanso del partido con el resultado de (9-4).

Tras el descanso y la correspondiente charla de Rubén Lara a sus jugadores, comenzó un tercer periodo en el que se vio todo el potencial de un DKV Jerez, que con un parcial de (8-0) dejó resuelto el encuentro (17-4). El último cuarto fue un mero trámite llegando al final del partido con el mencionado (21-7). Tras la disputa de la cuarta jornada de liga el DKV Jerez continua imbatido y parece que los duros entrenos que sus jugadores están realizando esta temporada están dando resultados. El próximo sábado en Hytasa el equipo jerezano va a tener un test importante pues se enfrentará al CW Sevilla, que seguro presentará ante el DKV Jerez su mejor equipo.

30350688033_b612d6db2e_o
La deportividad fue la gran protagonista del encuentro
WhatsApp chat