El equipo Infantil del DKV Jerez debuta el domingo en «Arquitecto José Laguillo»
10 noviembre, 2016
Muy buena actuación de los nadadores del DKV Jerez en la 2ª Jornada FAN
14 noviembre, 2016

El DKV Jerez golea al WUCA Cádiz (5-19) y refuerza su liderato en la 1ª Andaluza

El DKV JEREZ una piña dentro y fuera del agua

EL EQUIPO DIRIGIDO POR RUBÉN LARA REALIZÓ UN PARTIDO MUY COMPLETO TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE.

El equipo absoluto del DKV Jerez está trabajando muy duro esta temporada para estar arriba en la clasificación, algo que después de disputar las tres primeras jornadas de liga ya ha conseguido. El partido jugado en la tarde del pasado sábado en Cádiz comenzó de una forma espectacular, pues el técnico jerezano planteó un pressing muy fuerte en toda la piscina que atenazó a los jugadores locales. La defensa visitante logró recuperar muchos balones y a partir de ahí realizó contraataques muy rápidos que pusieron el marcador (0-6) en los primeros cuatro minutos de juego. El segundo periodo lo comenzó el DKV Jerez jugando con menos presión, algo que aprovecho el Wuca Cádiz para buscar en estático a su mejor jugador Chema Correa, el cual logró marcar los dos primeros goles de los locales (2-8), pero nuevamente subió la intensidad en el juego de los jerezanos que prácticamente cerraron el encuentro (2-12).

El tercer periodo lo jugaron casi al completo los juveniles del DKV Jerez, pues a Cádiz solo se desplazaron seis jugadores de categoría absoluta y Rubén Lara aprovecho esta circunstancia para probar situaciones de juego. Este periodo fue muy igualado y se vieron jugadas estáticas al límite de los treinta segundos por ambas escuadras, llegando al final del cuarto con un marcador de (4-15). En el último periodo volvió al agua el equipo titular que cerró el partido (5-19). Destacar en la faceta goleadora al jerezano Miguel Becerra, que con siete diana fue el máximo goleador del encuentro.

El próximo partido de liga se jugará el sábado 19 de Noviembre a las 15:45h en «Arquitecto José Laguillo» frente al CW Jerez.

WhatsApp chat