El DKV Jerez se enfrenta el próximo sábado al Wuca Cádiz en «Laguillo»
3 febrero, 2017
Buenas sensaciones para el DKV Jerez en la 4ª FAN celebrada en Cádiz
6 febrero, 2017

El DKV Jerez golea al Wuca Cádiz y mantiene el liderato (24-5)

Equipo Absoluto

EL EQUIPO JEREZANO SE MOSTRÓ INTRATABLE EL PASADO SÁBADO EN LAGUILLO

La duodécima jornada de liga de la 1ª división Andaluza deparó unos resultados que ya empiezan a marcar cuales van a ser los objetivos de los distintos equipos que conforman esta competición de aquí al final de la temporada. El DKV Jerez y el CW Sevilla B, están ya luchando claramente por la liga y el partido que se disputará en Jerez el próximo sábado 18 de febrero va a ser crucial. Epsilon y Chiclana siguen la estela de los dos primeros y parece que completaran las plazas de play off. En la zona media Algeciras, Málaga B y Huetor Vega, serán decisivos en los partidos que disputen contra los equipos que tienen objetivos de fase de ascenso o permanencia. El CW Jerez, Wuca Cádiz y Motril, tendrán que luchar por evitar los puestos de descenso y promoción. Sin duda alguna la liga de 1ª división Andaluza entra en su fase mas decisiva y los seis partidos que restan van a ser muy emocionantes.

El resultado del partido disputado el pasado sábado por el DKV Jerez frente al Wuca Cádiz dejo muy clara cuál es la diferencia actual entre los dos equipos. El conjunto dirigido por Rubén Lara está realizando un juego muy disciplinado en defensa y cada vez se suman más jugadores para resolver en ataque, circunstancia está siendo determinante para que el equipo jerezano se encuentre en estos momentos liderando la 1ª división Andaluza. El conjunto de la capital gaditana sigue teniendo una asignatura pendiente que es la falta de jugadores, sobre todo cuando se desplazan, y esta falta de banquillo lógicamente les está pasando factura.

El primer periodo del encuentro ya dejó claro cómo iba a ser el partido, pues los locales salieron con muchísimo ritmo, robando balones en defensa y saliendo siempre al contraataque, logrando un parcial de (6-0) que ya iba a ser ya una losa para los de la capital. Los tres periodos restantes fueron un calco del primero, los jerezanos con mucha intensidad y los de Chema Correa intentando contener un chaparrón que ya era inevitable. El resultado final fue una consecuencia de lo visto en Laguillo durante todo el encuentro. La piscina municipal  ya está a la espera de acoger partidos de gran intensidad en lo que resta de temporada.

equipo-disciplinado
Equipo disciplinado
el-ataque-funciona
El ataque funciona
WhatsApp chat