Proclamación del Presidente y la Junta Directiva
25 julio, 2017
Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Natación y Waterpolo
10 septiembre, 2017

El DKV Jerez inicia la nueva temporada con junta directiva renovada

La nueva junta directiva del DKV Jerez

EL LUNES 4 COMENZARÁN LOS ENTRENOS DE WATERPOLO Y NATACIÓN PRESENTARÁ SU NUEVO PROYECTO DEPORTIVO

El DKV Jerez afronta este mes de septiembre la nueva temporada deportiva, una vez que se reabren las instalaciones municipales de la piscina José Laguillo y comienzan los entrenamientos en las diferentes disciplinas. De este modo, los jugadores de la sección de waterpolo retomarán el próximo lunes 4 de septiembre sus entrenos habituales, en los horarios ya establecidos antes del verano. Por su parte, los deportistas de la sección de natación darán inicio a su nueva temporada con una reunión informativa que se celebrará también el lunes 4, a las 19.00 horas en la sala de formación de la piscina José Laguillo, y en la que conocerán de la mano de sus representantes en la junta directiva el nuevo proyecto deportivo para esta disciplina de cara a los próximos cuatro años. Y es que, tras el proceso electoral culminado el pasado mes de julio, el DKV Jerez estrena nueva directiva, que está ya trabajando en los proyectos que incidirán en el fomento del deporte base como herramienta para garantizar el bienestar y salud de los más pequeños, sin olvidar la participación en cuantas competiciones se presenten a lo largo del nuevo curso deportivo como medio de ampliar la experiencia de los deportistas.
En concreto, la junta queda conformada de la siguiente manera:
Presidente: Francisco José Pacheco Romero
Vicepresidente (sección natación): Juan Carlos Camas Peregrino
Vicepresidente (sección waterpolo): Águeda Marchante Vigo
Secretario: Antonio Belinchón Carmona
Tesorera: María Teresa Troncoso Torralva
Vocal 1 Natación: José Antonio Galindo Alva
Vocal 2 Natación: Salvador Díaz Salido
Vocal 3 Natación: Santiago Sánchez Velázquez
Vocal 1 Waterpolo: José Antonio Revuelta de Pablos
Vocal 2 Waterpolo: Eva Nicasio Jaramillo
Vocal 3 Waterpolo: Carlos Javier de la Rosa Mateos
Entre los propósitos que se enmarcan en el plan de actuación del DKV Jerez, destacan todos aquellos que inciden en la formación integral de los jóvenes deportistas, haciendo especial hincapié en la promoción de los valores implícitos en el deporte, tales como esfuerzo, afán de superación, gestión de la frustración, trabajo en equipo, solidaridad, responsabilidad y, sobre todo, deportividad y juego limpio. No hay que olvidar que este es el club con más historia de Jerez en lo que a formación de nadadores y waterpolistas se refiere, campo en el que acumula más de treinta años de experiencia y un palmarés de éxitos deportivos nada despreciable. De sus filas han salido grandes nadadores y medallistas que, como Conchi Badillo, han llevado el nombre de Jerez por las piscinas nacionales y europeas y le llevaron a ser olímpica en Londres 2012; y otros más recientes como el waterpolista Mario Tenorio, internacional con la selección española juvenil y que la pasada temporada debutó con el primer equipo del CN Barcelona sin tener aún la mayoría de edad.
La nueva junta del DKV Jerez se caracteriza por integrar de forma consensuada las dos disciplinas deportivas que forman un mismo club y por fomentar y canalizar el diálogo, la transparencia y la participación todos aquellos que forman realmente las bases y el alma de la entidad: sus socios.

WhatsApp chat