El DKV Jerez se impone al CD Epsilon en un gran partido (14-13)
5 diciembre, 2016
Gran debut del equipo benjamín del DKV Jerez en Laguillo
6 diciembre, 2016

El DKV Jerez juvenil continua imbatido en José Laguillo

Equipo Juvenil DKV Jerez

EL PASADO SÁBADO SE IMPUSO CON FACILIDAD AL CD LA MOLINERA EN UN PARTIDO MUY BIEN PLANTEADO POR EL TÉCNICO LOCAL (18-8).

Nuevo triunfo del equipo juvenil del DKV Jerez, que ha falta de dos partidos para que termine la primera vuelta de la liga regular, se encuentra situado cómodamente en la segunda posición de la clasificación. Los jugadores dirigidos por Rubén Lara, han logrado encadenar esta temporada una serie de resultados positivos que les han servido para formar un bloque muy compacto, al que se le ve con mucha complicidad en la piscina. El partido frente al CD La Molinera fue muy bien planteado por el técnico del DKV Jerez, pues se fijaron buenas marcas en defensa, que permitieron realizar continuos contraataques que en la mayoría de las ocasiones terminaron en gol.

Los cuatro parciales del encuentro fueron ganados por el equipo local, siendo los resultados (5-1), (4-2), (4-3) y (5-2). Rubén Lara fue dando minutos a todos los componentes de la plantilla jerezana, manteniendo siempre la intensidad en el juego, independientemente de los jugadores que se encontraran en le agua. El equipo visitante tuvo en Luismi Ortega su gran referencia en ataque, pero estuvo demasiado solo ante un DKV Jerez que realizó un partido muy serio.

31396700796_9d864349b5_b
Ataque jerezano
WhatsApp chat