Los cadetes empiezan fuerte la temporada
5 noviembre, 2018
Dos mínimas para el Andaluz de invierno y dos primeros puestos en Sanlúcar
13 noviembre, 2018

El DKV Jerez logra puntuar frente al Puerto de la Torre

WATERPOLO. LOS ABSOLUTOS EMPATAN EN UN ENCUENTRO QUE SE PUSO COMPLICADO DESDE EL PRINCIPIO

El DKV Club Natación Jerez logró el domingo puntuar en el segundo encuentro de Primera Andaluza Absoluta Masculina, en un partido en el que el CDN Puerto de la Torre no lo puso nada fácil. Fue un partido lento, trabado, muy poco vistoso, con escasas jugadas posicionales y pocas lucidas con doble boya. Desde los primeros minutos, el Puerto de la Torre se adelantó en el marcador y se lo puso difícil a los jerezanos, que no obstante, aprovechando los escasos uno de más y sus oportunidades de cara a portería lograron empatar e incluso ponerse por arriba ya en el tercer cuarto. Pero lo ajustado del encuentro permitió que los rivales volvieran a empatar y se llegara al final del partido con alternancias entre gol arriba y empate. Al final, los jerezanos, demostrando sus capacidades, pusieron el definitivo 10 iguales en el marcador, que permite anotar el primer punto en su casillero esta segunda jornada de liga.

Entre los jerezanos cabe destacar la incorporación al equipo de los veteranos Juan Carlos Alvarado, Víctor Lara y Pablo Hidalgo, que le dan consistencia al grupo junto a Cristian Alvarado, aunque entre todos los jugadores merecen mención por su buen hacer el portero, Jesús Tenorio, y el juvenil Aarón García, que se cargó el partido a sus espaldas. Entre los jugadores del CDN Puerto de la Torre, que acudió con doce veteranos, muchos antiguos jugadores del Universidad de Málaga, destacó sobremanera Álvaro Díaz, ex jugador del CW Marbella y del CW Málaga como máximo goleador de su equipo.

En definitiva, muchos fallos de cara a la portería, pérdida de balones que permitieron contras efectivas para los rivales, pero gran capacidad de reacción de los jerezanos que se traen su primer punto de la temporada.

WhatsApp chat