Los alevines comienzan la temporada con dos victorias
1 diciembre, 2018
Los nadadores del DKV Jerez marcan sus retos para esta temporada
2 diciembre, 2018

El DKV Jerez, muy mermado, cae ante el Huétor Vega

WATERPOLO. LOS ABSOLUTOS PRESENTARON UN EQUIPO MUY JOVEN QUE LO DIO TODO Y MÁS EN EL AGUA

El equipo absoluto del DKV Club Natación Jerez se desplazó el sábado hasta Granada con un conjunto muy mermado de efectivos por la coincidencia con otros partidos y algunas bajas, y tuvo que completarse con algún cadete y varios infantiles, circunstancia que ya de por sí dejaba en inferioridad a los jerezanos para optar a algo más que permitir a los más jóvenes adquirir una experiencia muy valiosa en competiciones tan intensas como esta. Sin portero experimentado bajo los palos, el jugador infantil Nacho Páramo defendió con gran soltura la portería jerezana y destacó por su gran trabajo en una posición en la que nunca antes había jugado. En esta situación y sabedor de que los jugadores convocados se sabían de antemano muy inferiores como para plantar cara al Huétor Vega, el técnico Pepe Barroso planteó su principal estrategia desde antes del partido: actitud en el agua, cero desgana y mucho esfuerzo, constancia, no dar un balón por perdido y, por supuesto, no mostrar desmotivación por el resultado. Y los chicos así le respondieron, trabajando con ilusión y ganas y demostrando que el deporte es mucho más que una victoria, haciendo equipo y, lo mejor de todo, dándolo todo por su familia deportiva, el DKV Club Natación Jerez.

Con un resultado final en contra de 22-4, los jugadores, desde los más pequeños a los más experimentados, lo dieron todo en el agua y respondieron a la perfección a las exigencias del entrenador: demostraron muy buena colocación en ataque y garra para enfrentar la adversa situación, peleando cada uno de los balones en juego y, por supuesto, defendiendo con uñas y dientes la portería. Aunque las ganas y el esfuerzo no faltaron, la superioridad física del rival se llevó de calle el marcador, que, no obstante, reflejó el gran estado de forma de Aarón García, autor de los cuatro goles jerezanos.

En definitiva, un partido para aprender de la experiencia, seguir trabajando y estar muy, pero que muy orgullosos de nuestra cantera. Enhorabuena a todos.

WhatsApp chat