Los alevines pasan a semifinales como campeones de grupo
21 febrero, 2018
Más de 30 ‘tiburones’ se lanzan al agua en Sanlúcar
2 marzo, 2018

El DKV Jerez se hace fuerte en casa

WATERPOLO. NUEVA VICTORIA DE LOS ABSOLUTOS PARA SEGUIR LUCHANDO

El Club Natación Jerez DKV sigue luchando por la permanencia en la Primera División Andaluza en una temporada que está siendo complicada. La última jornada de competición, sin embargo, permitió ver una clara mejoría en el juego de los absolutos que se están haciéndose cada vez más fuerte en casa.

El partido contra el CW Epsilon se presentaba a priori complicado, pero el DKV Jerez contaba al fin, y después de varias jornadas de ausencias destacadas entre sus filas, con el equipo al completo, que además jugaba en casa. No obstante, el encuentro no comenzó nada bien para los locales, que se encontraron en pocos minutos con un 0-3 en contra en el marcador. La reacción de los jerezanos no se hizo esperar. Ajustando de posiciones a algunos jugadores, se logró equilibrar el marcador y terminar el parcial con un 3-4. En el segundo periodo, el técnico, Pepe Barroso, hizo algunos cambios y con Aarón Millán en la boya y reforzándolo con jugada de dobles boyas, los jerezanos lograron sacar muchas expulsiones entre los rivales y transformar las jugadas de superioridad en goles. Todo ello, sumado a una defensa más fortalecida, posibilitó llegar al descanso con un parcial de 6-1, con lo que el partido comenzaba a ponerse más favorable.

En el tercer y cuarto periodo, el juego se intensificó y permitió que ambos equipos estuvieran muy acertados de cara a la portería. El DKV Jerez se mostró muy serio en defensa y muy efectivo en ataque, consiguiendo sacar del agua a los jugadores más destacados del equipo rival y aprovechar las superioridades. En líneas generales, muy buen partido de los jerezanos que se mantienen vivos por escapar de los últimos puestos de la clasificación.

Vídeo resumen del partido: https://youtu.be/lN-xwvK2Rkc

WhatsApp chat