Buena actuación del DKV Jerez en el Campeonato Provincial
24 abril, 2017
Liga Juvenil: DKV Jerez 5 – CN Caballa 15
26 abril, 2017

El DKV Jerez se hunde en Hytasa

EL EQUIPO DIRIGIDO POR RUBÉN LARA NO DIÓ LA TALLA ANTE EL CW SEVILLA (16-3)

El pasado domingo se disputó en el complejo deportivo de Hytasa el partido de ida correspondiente a la final del play off de la 1ª división andaluza, entre los equipos del CW Sevilla y el DKV Jerez. El encuentro se presentaba muy interesante, pues el equipo local alineaba a su trece de gala y los visitantes llegaban a Sevilla después de haber resuelto cómodamente la anterior eliminatoria. Pero nada ocurrió como se podría esperar, pues el equipo jerezano se volvió a atragantar en Hytasa, como ya le ocurriera en muchas otras ocasiones.

El partido comenzó igualado, pues los visitantes atacaban con criterio la portería local y cerraban bien en defensa llegando a ponerse por delante en el marcador (1-2). A falta de un minuto para terminar el cuarto un error en defensa propició el empate del CW Sevilla, llegándose al descanso con tablas en el marcador (2-2). El segundo periodo comenzó con una expulsión muy rigurosa del jerezano Miguel Becerra que además era su segunda falta, resolviendo el uno de más los locales, poniéndose por delante en el electrónico (3-2). En las siguientes jugadas el DKV Jerez defendió muy bien y salió al contraataque, pero no logró terminarlos en gol, algo que provocó la réplica de los locales que si lograron su objetivo, consiguiendo dos goles a la contra y dos más en superioridad numérica, llevando el marcador a un preocupante (7-2).

En el tercer cuarto el DKV Jerez atacó con mucho miedo la portería sevillana, culminando las jugadas con lanzamientos muy inocentes que atajaba sin problemas el meta local. Los jerezanos evitaron las contras al realizar estos ataques tan conservadores, pero se encontraron a la hora de defender con dos jugadores que fueron imparables. El CW Sevilla empezó a elaborar muy bien los ataques estáticos, los cuales se encargaron de resolver Pablo López Sáez y Alberto Mora, que con lanzamientos exteriores, llevaron el marcador al finalizar el periodo a un (14-3) que hundía definitivamente el barco visitante. En el último periodo la intensidad de los locales bajo un poco y se llegó al final del partido con el referido (16-3).

absolutos-2
absolutos-1
WhatsApp chat