Los alevines se dejan tres puntos frente a la Molinera
5 marzo, 2018
Los infantiles llegan a la final como el mejor equipo andaluz
6 marzo, 2018

El DKV Jerez se la juega en las dos últimas jornadas

WATERPOLO. INTENSO FIN DE SEMANA PARA LOS JUVENILES

El DKV Jerez se complica su salvación en la 1ª División Andaluza Masculina, tras perder dos partidos consecutivos. Tendrá que darlo todo en las próximas jornadas para asegurarse la permanencia en la categoría.

El partido de esta jornada se planteaba desde el principio complicado, como todos los derbies. Él sábado les esperaba en la piscina José Laguillo el CW Jerez, que llega a estas alturas de la temporada con un equipo que está demostrando una gran forma física que le están dado resultados positivos en la liga, lo que contrasta con la de los jugadores del DKV, que por sus circunstancias personales presentan una menor preparación física. El partido comenzó equilibrado, con los de Pepe Barroso dándolo todo, pero al final, el cansancio y la mejor preparación de los rivales hicieron decantar la balanza hacia ellos. En definitiva, una nueva derrota que obliga a los jerezanos a trabajar más intensamente en las jornadas que restan de la temporada.

 

Los juveniles tuvieron mejor suerte ante el derbi contra el CW Jerez. El encuentro fue realmente intenso y, aunque el rival estuvo dominando el marcador hasta el último cuarto, el trabajo de los juveniles y la intensidad del juego permitió a los de Barroso dar la vuelta al marcador en los minutos finales. El equipo jugó con ataques largos, agotando el tiempo de 30 segundos, dobles boyas y aprovechando las jugadas de uno de más, lo que logró que fueran subiendo poco a poco los goles al marcador hasta llegar a la victoria final. Con un parcial de 4-0 en el último tiempo, con Raúl Ruiz muy bien bajo los palos y la destreza de veteranos como Aarón García y Emilio Varela más la aportación extraordinaria de cadetes e infantiles, se aseguró una victoria muy importante, que da fuerzas y ánimo para seguir trabajando.

Pero no sería el único partido que jugaran los juveniles este fin de semana. También con la piscina José Laguillo como feudo, el domingo jugaron un partido atrasado contra el CW Dos Hermanas, que acudió a Jerez con toda su artillería pesada y la experiencia de un equipo muy consolidado. En frente encontraron un equipo muy animado por la victoria del día anterior pero con menos banquillo ante la coincidencia en horario con la celebración de la última jornada de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Infantil mixto. El encuentro era complicado desde el principio, por el buen trabajo que están desarrollando los nazarenos, pero los jerezanos mostraron en todo el tiempo de juego una actitud impecable, de lucha y tensón, lo que les permitió dar una imagen excelente ante su público, aunque no fue suficiente para parar los ataques bien organizados y muy certeros de los sevillanos. Buen partido en general, pero derrota final.

WhatsApp chat