El portero de los cadetes se estrena con la nacional en Barcelona
10 diciembre, 2018
Los absolutos suman tres puntos antes de irse de vacaciones
27 diciembre, 2018

El DKV Jerez se trae una medalla de oro de Mairena del Aljarafe

NATACIÓN. LOS NADADORES JEREZANOS REFRENDAN SUS MÍNIMAS Y SUPERAN SUS MARCAS

El DKV Club Natación Jerez sigue dándolo todo en las competiciones en las que participa esta temporada. En Natación, los deportistas jerezanos siguen refrendando marcas y mínimas, lo que les coloca en una envidiable posición de salida para todo lo que les queda por hacer este curso. Y así ha quedado de nuevo demostrado en la última prueba en la que han participado, celebrada en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Hasta allí, veinte nadadores se desplazaron el pasado fin de semana, antes de las vacaciones de Navidad, para disputar la 3° Etapa del Circuito Provincial JJNN de Andalucía Occidental y el Trofeo Al-Xaraf, en representación del DKV Jerez. Las jornadas sirvieron de experiencia y convivencia para todos los nadadores desplazados, ya que debido a la normativa vigente la mayor parte de nadadores de las categorías inferiores se quedaron fuera de la lista de admitidos, al aglutinar a cuatro  provincias en una misma jornada. Por ello, todos los participantes fueron nadadores de las categorías Alevín y Benjamín.

Lo más destacado para nuestros nadadores es que todos ellos refrendaron sus mínimas y mejoraron sus marcas. Cabe destacar la medalla de oro conseguida por el nadador Ángel Belinchón en la prueba de 200m mariposa alevín. ¡Felicidades a todos! Disfrutad de las fiestas.

WhatsApp chat